10

334 15 1
                                    

Parte 1











































¿Necesidad?

¿Qué se entiende por necesidad?

Muchas personas no conocen con exactitud la definición o no saben lo que significa estar en una situación que contenga una necesidad.

Desde que eras pequeña has pasado muchas circunstancias no agradables, tu padre dejó a tu madre cuando tú aun estabas en su vientre y todo por una mujer más joven que ella.

Tu madre te cuido sola, al tenerte un 27 de Octubre, ella creía que todo estaría bien pero no, perdió su empleo y se quedo sin ningún peso para pagar la renta del departamento donde vivían y no podía darte una buena vida, así que al cumplir tus 3 años, te llevo a un orfanato donde sabía que tendrías la oportunidad de crecer en una familia con dinero y que pueda darte la vida que ella no pudo.

Con todo el dolor de su corazón se despidió de ti y se prometió jamás buscarte para no lastimarte.

Y así fue, tú creciste y conforme pasaron los años ninguna familia te adoptó, cumpliste los 15 años y te diste cuenta que había algo mal en ti, todos los amigos y amigas que hiciste se han ido y tú junto con tu mejor amiga Lisa, seguían en el orfanato.

Al cumplir los 18 años, tú y Lisa decidieron salirse del orfanato para "independizarse", ya tenían la edad adecuada y decidieron que juntas podían trabajar y rentar una casa.

Al pasar los meses ambas tuvieron alrededor de 4 empleos pero en ninguno se quedaban.

¿Por qué?

Problemas con sus jefes y clientes.

Una noche cuando ambas estaban caminando hacia su casa, notaron que un prostíbulo necesitaba empleados, ambas comenzaron como meseras y a las dos les ofrecieron subir de puesto y eso significaba ser parte del grupo de bailarinas, cabe aclarar que el trabajo solo era bailar y no tener relaciones sexuales con los clientes. Tú decidiste aceptar la oferta porque pagaban bien y Lisa decidió quedarse como mesera, trataste de hacer que aceptara porque ambas necesitaban el dinero para poder pagar la renta atrasada de 4 meses que debían, pero Lisa seguía negándose.

Al comenzar a bailar el prostíbulo dejo de tener clientes, pero al pasar el tiempo comenzaste a llamar la atención de muchos, porque cada vez usabas ropa más reveladora y digamos que tenias un cuerpo precioso, tus pechos no eran tan grandes ni tan pequeños, tenias piernas adecuadas porque hacías ejercicio algunas veces y tu trasero era como le gustaba a los hombres, así que poco a poco fuiste teniendo dinero y por fin te sentías bien con la vida que estabas formando solo te faltaba una cosa y eso era tu madre.

Algo dentro de ti sabía que aún seguía con vida, lo único que recuerdas de ella era que tocaba la guitarra porque cada noche en tus primeros 3 años te cantaba antes de que te vayas a dormir y lo otro que sabias era que le gustaba usar mucho el perfume de vainilla y pintarse las uñas con esmalte rojo vino, era lo único que sabias de ella y creías que eso te podía ayudar algún día para encontrarla.

—¡Lisa! ¡Ven a desayunar!— gritaste mientras colocabas los platos en la mesa.

—¿Desayunar o almorzar?— dijo la pelinegra saliendo de su habitación con su pijama.

—¿Qué hora son?— preguntaste sentándote en la silla.

—Las 4 de la tarde— imito tu acción la pelinegra —Salimos tarde anoche—

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Jan 07 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Bangtan storiesOù les histoires vivent. Découvrez maintenant