CAPITULO 7

2.4K 240 79
                                    

Pov's Sky

La mañana de mi cumpleaños no había empezado bien.

Mis padres hicieron todo lo posible por volar hasta Silver Falls pero la agenda de sus trabajos se los impidió. Les dije que no importaba, apenas llevaba un mes aquí así que era mejor que reservaran el dinero para después. En otra ocasión no habría importado, el dinero me refiero, pero ahora las cosas habían cambiado. Por mi culpa debían trabajar más horas de las que acostumbraban.

Aunque lo habíamos hablado desde la semana pasada, despertar hoy por primera vez sin mis padres cantando el feliz cumpleaños con un pastel de chocolate en mi habitación me rompió el corazón. Tuve varios días para mentalizarme, y lo hice, sin embargo lloré antes de levantarme de la cama.

Las cosas no mejoraron a pesar de que me esmeré en arreglarme para la escuela. Intenté sonreír, pero fallé terriblemente cuando James despertó antes de que pudiera salir de la casa.

La noche anterior se había emborrachado y el efecto seguía porque se tambaleó cuando se acercó para darme un abrazo.

—Feliz cumpleaños.

El hedor a alcohol me golpeó. La felicitación salió a rastras.

Debí haberme alegrado de que lo recordara, pero no fue así. En vez de eso me hizo pensar en lo que había perdido por culpa de mis errores; la primera persona que me felicitaba era mi tío borracho, si no hubiese sido tan tonta serían mis padres con sus sonrisas cálidas, el beso en la frente de papá y él abrazo de mamá. Estaría en mi vieja habitación, mis amigos habrían venido a la fiesta que durante días planeé con mamá, pero no, en su lugar estaba parada en medio de una sala de estar hecha un desastre con un borracho cayéndose sobre mí, sabiendo que después de la escuela volvería al mismo lugar, como todos los días.

De nuevo lloré, no pude contener las lágrimas, y eso lo enojó. Fue la segunda vez me golpeó.

Volví a mi habitación después de un minuto que pareció una eternidad, con la piel de los brazos enrojecida.

Me armé de nuevo; arreglé el maquillaje, aunque ya no con la misma ilusión que la primera vez, me cambié la ropa, me puse mi suéter blanco favorito porque sabía que los morados aparecerían durante el día, y salí rumbo al colegio con la seguridad de que incluso a escasas horas de haber iniciado este era el peor cumpleaños que había tenido en mi vida.

Caminaba por los pasillos sosteniendo mis pedazos rotos hasta que lo encontré. Es increíble la magia de algunas cosas, de algunas personas. Sé cuál fue el momento exacto en que las grietas de mi corazón recibieron alivio; cuando frente a mí Alex Walter se plantó con su dulce sonrisa y un ramo de tulipanes blancos para mí.

Pov's Alex

Jamás podré olvidar esa reacción. Creo que la imagen se repetirá en bucle hasta cuando sea viejo; Los labios rellenos de Sky se entreabrieron, sus ojos azules se cristalizaron y todas sus facciones se volvieron vulnerables.

Su mirada no se despegó del ramo que sostenía hasta que la llamé por su nombre, entonces me miró y ese sentimiento, no sé lo que era, pero quería que me mirara así para siempre.

—Feliz cumpleaños.

Antes de que pudiera darme cuenta la tenía en mis brazos con su rostro escondido entre mi hombro y mi cabeza. Su aroma suave y dulce envolviéndome. La sostuve, en ese momento sentí que era lo único necesario.

—¿Está todo bien?

Ella era siempre energía y le encantaban los abrazos, pero en esta ocasión se aferraba a mí de manera diferente. Me preocupé por un segundo hasta que levantó la cabeza y vi a la Sky que conocía; brillante y con una sonrisa.

𝗚𝗲𝗻𝘁𝗹𝗲𝗺𝗮𝗻 ── 𝐀𝐥𝐞𝐱 𝐖𝐚𝐥𝐭𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora