ʚ| 💢 |⠿ ꒰ Capitulo 27 ꒱

234 37 3
                                    

Cuando los primeros rayos de sol de la mañana bañaron el rostro de Beomgyu de dorado hasta hacerlo refunfuñar, Taehyun ya estaba más que despierto. Beomgyu estaba acurrucado sobre su pecho mientras el rizado envolvía sus protectores y tatuados brazos sobre el chico.

Observaba las suaves facciones que Beomgyu poseía, sus ojos vagaron hasta sus labios, a su suave nariz de botón y a sus ojos cerrados. Besó sus párpados cuando comenzó a despertar, murmurando un suave buenos días acompañado de besos. Ambos seguían desnudos y abrazados, se sonrieron.

Sin embargo, los momentos felices son siempre más cortos que el sufrimiento. Haechan arrastró las maletas de Beomgyu y Taehyun para ayudar al rizado que las cargaba hacia el auto. La playa estaba nublada aquel día, hacía frío y Taehyun le había puesto su suéter a Beomgyu, diciendo que de todas maneras a Beomgyu le queda mejor que a él.

El australiano le sonríe de manera triste y nostálgica a Taehyun ㅡ Te echaré de menos, hermano ㅡ El surfista abrió sus brazos tatuados hacia Taehyun, quien le sonrió y abrazó. Haechan palmeó su espalda de manera brusca, y cuando Beomgyu se acercó para abrazarlo también, se sorprendió y chilló agudo cuando Haechan lo apretujó en un asfixiante abrazo que lo descolocó de pies a cabeza ㅡ Te voy a echar mucho de menos, pequeño novio ㅡ Admitió el rubio, lloriqueando sin lágrimas.

Beomgyu sonrió un poco, dándole palmaditas al gran hombre ㅡ Yo también, Haechan.

ㅡ ¡Volved cuando podáis! ㅡ Sugirió feliz el australiano ㅡ Volved y la próxima vez os prepararé un rico plato típico de Australia.

Taehyun rio al lado de Beomgyu, envolviendo su brazo alrededor de los hombros de Beomgyu. El ojiazul apoyó su cabeza en el brazo de Taehyun, porque sus alturas eran demasiado grandes y eso no era un verdadero problema para ambos.

ㅡ Si llega a ser carne de canguro, pienso ahogarte en el mar, Haechan.

El mayor carcajeó ㅡ Supera la broma, Kang, ¡fue hace mucho! ㅡ Exclamó sonriente y alegre ㅡ ¿Realmente no sabrías diferenciar la carne de pescado de la de un canguro? ㅡ Se burló y Taehyun fanfarroneó. Haechan le sonrió de manera dulce a Beomgyu ㅡ La próxima vez que vengas, haré un plato especial.

La sonrisa de Beomgyu decayó al caer en la cuenta de que no habría próximas veces. Taehyun lo notó, y al instante se puso tenso. Su mano bajó hasta su espalda baja y se posó en su cintura, se inclinó cuando Beomgyu le susurró algo en el oído y Taehyun asintió.

Beomgyu entró en el coche y se hizo allí un ovillo mientras esperaba a Taehyun. Haechan miró a Taehyun con una mirada un poco preocupada y haciendo señas hacia Beomgyu, el rizado simplemente negó para que no hablara más del tema.

No dijeron nada cuando Taehyun entró y el auto estaba en total silencio ㅡ Beomgyu ㅡ Taehyun llamó, de manera paciente y tranquila, suplicante. Los ojos de Beomgyu se desviaron a la ventana y sacó su teléfono y audífonos del bolsillo de la sudadera. Taehyun frunció los labios después de abrir la boca para hablar, decidiendo callar y simplemente encender el motor.

Beomgyu prefería mirar por la ventana y ver el aburrido paisaje, a mirar los ojos de Taehyun; sabía que se pondría a llorar, sabía que se ablandaría y comenzaría a llorar porque todo eso era una mierda. El rizado lo miró un par de veces con rápidas miradas, con sus manos al volante y controlando el límite de velocidad en todo momento.

Los pequeños baches hacían rebotar el auto, y el suave vaivén hacía que Beomgyu no pudiera dormir, aunque eso fuese lo que más quería. Tampoco tenía sueño, era por la mañana, pero sus ojos se sentían pesados y rojos por la anterior noche llena de llantos, lágrimas y confesiones de amor que ya estaban más que sabidas.

•| Agresivo |• © Taegyu • Where stories live. Discover now