00

14 1 0
                                    

Un 12 de septiembre de 1968 había nacido la segunda hija del matrimonio Buckley, a la cual decidieron llamar Jude por la canción de la famosa banda, The Beatles, que había salido ese mismo año, y la cual su hija mayor (de apenas un año) no paraba de tararear, casi sin sentido, cuando la escuchaba en la radio.

En el momento que Jude nació, Robin quedó fascinada con la pequeña, y desde ahí fueron inseparables. No podían estar sin la otra a pesar de tener diferentes personalidades, casi opuestas.

Jude era, físicamente, parecida a su hermana, sin embargo, a ella siempre le importó lo que a Robin no, la popularidad.

Por supuesto que amaba pasar sus almuerzos con su mejor amiga y su hermana, pero ella siempre había añorado el poder ser reconocida entre los estudiantes.

Ella deseó, en sus primeros años de preparatoria, ser notada por un estudiante en específico, el Rey de la secundaria Hawkins, Steve Harrington.

Antes de entrar a la preparatoria, Jude siempre escuchaba a su hermana quejarse del mismo chico, incontables eran las noches en las que la castaña consolaba a su hermana luego de escucharla decir como ese chico, un año más grande que ella, acaparaba toda la atención de Tammy Thompson.

Cuando entró a preparatoria, no pudo culpar a Tammy, pues Steve se había ganado la atención de la menor Buckley desde el primer día. Se le hacia realmente muy lindo.

Obviamente, su hermana se escandalizó cuando se lo dijo《Es el mayor idiota que conoceráshabía dicho, y a decir verdad, Jude se lo esperaba, era el "rey de la escuela", por supuesto que iba a ser un idiota. De igual forma, eso no le impedía observarlo desde lejos, bajando tristemente la mirada cada vez que el chico pasaba su brazo alrededor de una nueva cita suya, que siempre era una alumna reconocida.

Oh, como le hubiese gustado ser una alumna reconocida, como le hubiese gustado ser conocida por él.

Durante el primer semestre de su primer año (el tercero de Steve y el segundo de su hermana), Jude se obligó a sacarse de la cabeza el pequeño crush que tenía, spoiler: no lo logró, sin embargo el mundo conspiró en su contra cuando, en el segundo semestre, ya convencida de que el chico era un idiota, se lo encontró consolando a su nueva mejor amiga, a la que la chica había buscado por horas luego de enterarse que unos chicos la molestaron por sus preferencias.

Desde ese día, el crush de la chica había escalado.

Solo su almohada, Robin, y Blair sabían cuánto había deseado ser Nancy.

Sin embargo, Steve ya había terminado la preparatoria, era verano, y tenía a su hermana trabajando en una heladería en el centro comercial, sacaría provecho de eso.

Después de todo, ya no volvería a ver a Steve, ¿no? Era un amor imposible que se había acabado cuando sonó la última campana de clases en 1985, dando el final a la etapa de Steve en la escuela

Hey, JudeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora