Dos palabras, cinco letras

867 140 10
                                    

LAUREN

-¿Aún nada?

Dinah negó y yo bufé.

-Relájate. Nos enteraremos de todo en cuanto regrese.- Me aseguró.

¿Relajarme? No podía relajarme. Hace dos días Camila y el resto de la banda habían viajado hasta Los Ángeles para tener una importante reunión con Richard Jackson. El cazatalentos se negó a adelantarles de qué se trataba exactamente y nosotros seguíamos sin tener noticias. No solté mi teléfono durante toda la mañana esperando algún mensaje de Camila, pero nada llegó. Sabía lo importante que todo eso era para ella y es por eso que me desesperaba no saber qué estaba pasando.

Deseaba que todo fuera un éxito, deseaba verla cumplir sus sueños.

Una voz se escuchó a través de altoparlantes del aeropuerto, pero no conseguí entender ni una sola palabra de lo que aquel hombre dijo. De todos modos no me importaba, estaba muy concentrada en la puerta de salida a la espera de Camila. Las personas iban y venían arrastrando su equipaje, y muchos otros aguardaban con paciencia justo frente a la puerta a la espera de sus seres queridos. Las puertas se abrieron una vez más y noté a la castaña entre la multitud.

Camila venía acompañada de Kevin, Drew y Reese. Los últimos tres estaban sumidos en su propia conversación mientras la chica de ojos marrones miraba en todas las direcciones tratando de dar conmigo. Hasta que lo hizo. Una sonrisa iluminó su rostro y con paso rápido se acercó a mí.

-Hey.- Murmuré recibiéndola con una abrazo.

-Hola.

Cuando se apartó de mí su sonrisa seguía intacta y aprovechó para besarme. Tan solo dos días habían pasado desde que la había visto por última vez, pero aún así la había extrañado muchísimo.

-¿Y? .- Pregunté ansiosa sin poder esperar más.

Camila apretó los labios y se balanceó sobre sus talones antes de soltar un chillido y lanzarse sobre mí enroscando sus piernas alrededor de mis caderas. Di unos pasos hacia atrás debido a la sorpresa y mis brazos la rodearon casi por instinto sosteniéndola.

-¡Lo conseguimos!

-¡¿Estás bromeando?!

Se apartó un poco de mí dejándome ver su radiante y emocionada expresión mientras asentí con energía.

-¡Eso es genial! .- Exclamé apretándola más contra mi cuerpo- Estoy tan feliz por ti.

Cerré los ojos y disfruté de su abrazo dejando de lado la ansiedad que me había estado consumiendo las últimas horas. Kevin, Drew y Reese se acercaron a nosotras cuando nos separamos. La sonrisa de Drew no le cabía en la cara y se nos quedó viendo a todos con las cejas alzadas.

-Entonces, ¿Celebramos o qué?

-De hecho...- Murmure tratando de contener mi sonrisa- Ya tengo planes para celebrar.

A Miguel y a mí se nos había ocurrido que sería una buena idea hacer una fiesta para celebrar el éxito de Riptide. Al principio había pensado que era un poco precipitado, pues no habíamos tenido noticias acerca de cómo había resultado todo en Los Ángeles. Pero Miguel estaba convencido de que lo conseguirían así que seguimos adelante con los planes.

Más tarde, el apartamento estaba lleno de personas de iban y venían por el reducido espacio, había mucho alcohol en la cocina y unas cuantas cajas de pizza repartidas por todo el lugar.

-¡Por Riptide! .- Exclamó Drew mientras alzábamos la quinta ronda de shots de tequila.

El líquido transparente dejó un calor en mi garganta y me adormeció la lengua durante algunos segundos. Vi como el rostro de Camila se contraía en una mueca de disgusto al beber y me fue imposible no reír.

ANYONEWhere stories live. Discover now