01

68 12 11
                                    

El miedo suele ser un gran obstáculo a la hora de tomar decisiones, pero si lo enfrentas, seguro podrás elegir la mejor opción, ¿hacer o no hacer?, ¿huir o quedarse?

Pero a pesar del miedo, no puedes estar detrás de él por siempre, había llegado la hora de enfrentarlo... su confesión iba a llegar.

Un hermoso sol tan brillante, el cielo totalmente despejado, se podía admirar el azul que lo pintaba; el aire estaba fresco y ella... ¡ella estaba lista para darlo todo!

Se detuvo, al menos la oportunidad de un "si" como respuesta estaba creciendo. El, aquel chico mayor que ella que desde el primer día se enamoro, se encontraba esperándola.

Y con este suceso fue como se desató... la horrible obsesión de Akane a Yashiro.

[...]

—¡Aoi, Aoi, Aoi! — llamaba el nombre de su mejor amiga, mientras le hablaba corrió a los brazos de esta.

—¡Nene!, regresaste muy rápido, ¿que sucedió? — pregunto, la mencionada anteriormente, Aoi; acepto el abrazo que le brindaba su mejor amiga.

Yashiro, se separó de ella y empezó a llorar pero mantenía la sonrisa más grande que le habían visto. De un de repente, tomo de los hombros a su amiga.

—¡Me dijo que si!, ni yo me lo podía creer, ¡lo abrace y después vine aquí a decírtelo!, quería que fueras la primera en saberlo, Aoi. —dejo de sujetarla, —¡Mi esfuerzo dió frutos!

—Me alegro por ti, Nene. Pero deberías tener cuidado, sabes que el tiene mala fama, es conocido por ser un idiota y el peor. — advirtió dulcemente, pero sin quitar esa pequeña sonrisa de su rostro.

—Oh... lo se, pero su rostro es tan hermoso~. Por ti tendré cuidado, pero ¡es mi primer novio!, ¿no puedes imaginar todos los escenarios? Cómo: tomarnos de las manos, salir a citas, ir a un parque, comer helado, decirle cosas hermosas, ¡dar mi primer beso! — dijo con total emoción, se sentía tan animada y feliz.

Alguien que escuchaba la conversación, era Akane, no lo quería creer, no aceptaba que su amada saliera con alguien más. El deseaba tanto que el fuera su primer y última pareja, no ese idiota que apenas y sabía su nombre.

Su frustración se estaba desatando rápidamente, imaginar cada una de esas escenas de Yashiro y su pareja, simplemente le daban ganas de ir y matarlo.

Golpeó la pared con fuerza, le frustraba que ella prefiriera estar con un tipo que tiene mala fama y que realmente es un idiota, según el, y que no se diera cuenta de lo mucho que el la amaba, que mientras el la miraba y la admiraba, ella no lo mirara a el... sino a ese senpai.

Escucho pasos del otro lado del pasillo acompañadas de un par de risas, para su mala suerte se trataba de el. Iba con su grupo de amigos, en su mano sujetaba una carta, en su otra mano una bolsa con varios detalles y cosas dentro, supuso que era el presente que Yashiro le había dado al confesarse.

—¡Que asco!, es demasiado cursi. Me dan ganas de vomitar arcoiris tras leer esta porquería. —tomo la carta y la partió por la mitad, la tiró por la ventana, —miren todo lo que me dió, —mostro la bolsa y su contenido.

— Si que tienes suerte, son puros dulces hechos a mano, creo. Danos un poco~ —dijo entre risas uno de sus amigos.

— Tomalos todos, ugh, ni siquiera me dan ganas de comerlos. Apenas y me se su nombre. —le dió la bolsa a un amigo de el.

—No seas tan duro. Al menos se humilde con nosotros, y cuando te deshagas de ella, nos dices en dónde. —solto una gran risa burlona, mientras sacaba un par de galletas que había preparado Yashiro.

༄ Tulipanes ꨄ︎ Akane&Nene Where stories live. Discover now