capitulo 3

429 36 5
                                    

Paris: jueves 9:30

-oh,vamos, ¿Marinette te estás escuchando?-le reclamaba Alya a su mejor amiga.

-claro, escucho bien, no tengo ningún problema en los oidos- respondía Marinette mientras se tocaba sus orejas extrañada por la pregunta de su mejor amiga.

-no es eso tonta, es solo que...¿estás conciente de lo que dices?, se que Chloe ha cambiado pero... ¿en serio?- Alya estaba sorprendida no sabía que pensar.

-se que es repentino, pero sería una gran oportunidad, oye, ella a cambiado y lo ha demostrado en estas dos semanas- Marinette estaba tratando de convencer a su mejor amiga.

-no lo sé Marinette, es una fecha especial, solo de nosotras dos, ¿Por qué Chloe tiene que venir con nosotras?- Alya estaba en duda.

-se que es una fecha solo de nosotras dos, pero...tal vez esto haga que nos unamos más.

-¿y tu crees que llevandola a un lugar donde asustan nos una más?, por Merlin Marinette, ella saldría gritando y estoy casi segura de que nos pondría una orden de alejamiento- Alya no estaba de acuerdo con la decisión de su mejor amiga, estaba en total desacuerdo.

-tal vez, oye, se que no es una buena idea pero imagina, tres chicas investigando casos paranormales, una es millonaria, la otra es inteligente y la última de milagro sigue viva- Marinette bromeaba un poco, tal vez así convencería a su mejor amiga.

-ja ja, que graciosa, esto es en serio Marinette, es la hija del alcalde y así haya cambiado es más que seguro que utilizaría su posición para amenazarnos por haberla llevado a un lugar no "adecuado" para ella- decía Alya con lógica.

-por favor Alya, dale una oportunidad y tal vez, quien sabe, incluso tu también te diviertas- dijo marinette mirando a Alya con ojos de cachorro mojado.

-no, no Marinette, no utilices esos ojos conmigo, no van a convencerme- dijo Alya tratando de no ceder ante la mirada de Marinette.

-por favor- dijo Marinette.

-agh, está bien, pero lo hago por ti, y hablando de Chloe ¿Dónde está ella?- pregunto Alya extrañada por no ver a la rubia en el salón de clases.

-no lo sé, se supone que ya devia haber llegado junto con Zoe, por cierto ¿Dónde está Zoe?- pregunto Marinette.

-si no sabes tu que hablas con ella, ahora imagina yo que hablo con ella debes en cuando- le respondió Alya.

/\_/\
=• •=

-¡Achu!- estornudaron al úniso las hermanas Bourgeois, alguien debía de estar hablando de ellas.

-este dolor es insoportable- se quejaba Chloe mientras se volvía acostar, ya que el estar sentada o de pie le era difícil.

Chloe decidió quedarse en el hotel, no era que no quisiera ir al colegio, es solo que desde que despertó tuvo un dolor de cabeza insoportable y su hermana decidió quedarse con ella para cuidarla.

-Jean, ve y trae a un doctor, de inmediato - le ordenó Zoe al mayordomo el cuál salió  de la habitación a la velocidad de la luz en busca de algún doctor, que por mera coincidencia se encontrará ese día en el hotel.

-que bien que lo encontré, venga conmigo por favor- le dijo el mayordomo al doctor, el cual apenas estaba llegando al hotel para revisar a la señorita Chloe ya que ese día era su chequeo general, el mayordomo estaba todo agitado por haber bajado corriendo desde el último piso como si su vida dependiera de ello, así era, pues si la salud de Chloe empeoraba el único culpable sería el por no haber llegado a tiempo con el doctor, así que lo más probable es que lo despidieran.

Amnesia ~ Chloenette Donde viven las historias. Descúbrelo ahora