[ 17 ]

591 99 10
                                    

Hoseok.

¿Cuánto tiempo llevo en este lugar? ¿Cómo llegué aquí? ¿Quién era esa mujer?.

Son unas de las tantas preguntas que surgen en mi cabeza, obviamente no tienen respuestas hasta que hablé con el doctor, según él, la mujer que me cuidó dió aviso a la policía después de ver el anuncio en el periódico, me sentía jodidamente aliviado al saber que no iba a morir en ese lugar, y por mucho que descansará seguía igual o peor de agotado.

Bendito Jesús.

Recuerdo vagamente mi primer encuentro con Taehyung, sus castos besos y las caricias en mi rostro, sin embargo, no pude hablar con él por mi estado y tampoco tenía aliento de hacer absolutamente nada más que dormir, y eso fue lo que hice por muchos dias hasta recobrar fuerzas.

Despertaba solo para comer y beber agua, me sentia demasiado débil o cansado para hacer algo más hasta está mañana que logré hablar con Taehyung, no me sorprendió la noticia de mi embarazo lo presentía hace muchísimo tiempo, pero debido al encierro y la continúa vigilancia de Jungkook no tuve oportunidad de corroborarlo.

Me duele no haberlo hecho antes.

Me siento jodidamente feliz al saber que una pequeña parte de él crece en mi vientre, no dejo de sentirme culpable por no cuidar mi embarazo como se debe, siento que falle como padre a este pequeño y saber que está luchando día con día por aferrarse a la vida.

Me hace sentir inservible.

Taehyung se a mostrado curioso por saber que pasó realmente la noche en que desaparecí, agradezco que no halla querido presionarme respecto al tema porque no deseo recordar esa pesadilla, la psicóloga del hospital a venido a verme estos últimos días y a programado sesiones que han servido de ayuda para superar el trauma.

Sin embargo, sigo ansioso y nervioso porque siento que en algún momento Jungkook vendrá por mi para terminar su cometido, que no descansará hasta matarme y sashear su odio, no puedo evitar sentirme aterrorizado después de lo vivido.

Joder.

Deja de ser tan paranoico.

Y, desde que dejaron de sedarme las pesadillas se han vuelto insoportables, sin embargo, lograron disminuir después de mis sesiones con la psicóloga, me da miedo dormir solo y Taehyung lo sabe por que se queda a dormir conmigo, no a dejado el hospital desde que puse un pie en este lugar y eso me hace feliz.

Tampoco a vuelto a besarme desde aquel dia y confieso que muero de ganas por sentir sus besos, sus caricias y esa sensación de calides que cobija mi pecho al estar en sus brazos, sé que no quiere forzarme por todo lo vivido.

Pero necesito sentirlo.

Aunque sea sus besos.

Necesito borrar las huellas de otros labios junto aquel asqueroso sabor y esa horrible sensación que me agobia al recordar sus besos, no creo que pueda superar todo el daño que me hizo, aún asi, lo intentaré, un suspiro tembloroso abandona mis labios mientras jugueteo con el borde de la cobija.

Taehyung bajó a la cafetería por un poco de café y según me contó, este último mes a tenido muchos antojos debido al embarazo, incluyendo el café,  me sorprende porque soy testigo de lo mucho que detesta el café.

Una risa borbotea de lo más profundo de mi garganta al recordar su desagrado producto de la cafeína, con algo de esfuerzo acomodo la almohada debajo de mi cabeza, dirijo mi atención a la ventana viendo como la lluvia impacta contra el vidrio, Taehyung a conseguido un permiso especial para Seok, según políticas del hospital no se permite visita de infantes.

 El AMANTE/ VHOPE. TERMINADA.Where stories live. Discover now