05

150 25 3
                                    

Miyuki

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miyuki

Regresé al salón, tomando asiento en mi pupitre. Guardé el libro en mi bolso y me puse un aviso en el calendario para recordarme a mí misma que debía regresarlo a la biblioteca el próximo viernes, tenía una semana y media para leerlo.

Quise enfocarme en mis clases las próximas horas, pero había dos situaciones que me carcomían la cabeza, a un punto de perderme en mis pensamientos a ratos.

El primero de estos, era la ausencia de Seungmin en la escuela ese día. Me preocupó no verlo, considerando que el día anterior estaba bien. Quizás tenía cosas que hacer, como exámenes médicos. Realmente no quería darle mayores vueltas al asunto, temo sobrepensar una situación para que finalmente no sea nada grave.

El segundo tema que daba vueltas sin descanso, era el particular encuentro con Chan. Quiero comentarlo con alguien más que mi voz interna, y por ello estoy ansiosa con que el receso comience pronto. Chaewon podría darme mayor información sobre él, considerando que conocía a mucha gente en la escuela.

El profesor de química indica lo que necesitaremos para su próxima clase, y en cuestión de segundos, la campana anunciando el comienzo del almuerzo resuena por la escuela. Me lleno de alivio, sabiendo que por fin voy a poder calmar mis invasivos pensamientos que mebhan atormentado toda la jornada.

Yuki —mi nuevo apodo, brindado por Chaewon. Ella se acerca a mi escritorio, acomodando su silla en el pupitre —¿Me esperas unos minutos? Iré a comprar mi almuerzo, no tardo.

¡No! Te necesito aquí en este momento.

—Sí, no te preocupes —aprovecho de sacar mi bento para comer en el escritorio.

Trato de matar esos minutos utilizando mi teléfono, para ver mis redes sociales. Entro a Instagram, encontrándome con fotos de mis ex compañeros como primeras publicaciones. No puedo evitar sonreír al verlos, porque tengo bonitos recuerdos de todos.

Al principio, cuando supe que papá había sido transferido de nuevo a Corea, la idea no me fascinó. Me había acostumbrado a mi vida japonesa, a mis amigos, a mis profesores, a mis vecinos. Pero no quería que eso fuera un impedimento para papá, al final del día, era una gran oportunidad para él.

Apago mi teléfono cuando veo a Chaewon regresar al salón con un almuerzo rápido comprado en la cafetería. Es un pequeño bowl que contiene arroz de base, sobre este hay varias verduras y carne, como maíz, un poco de lechuga, unas rodajas de tomates, pollo en cubitos y todo se cubre con pequeñas semillas de sésamo. Además, trae en su otra mano un jugo de durazno. Puedo asegurar que mi amiga no pasará hambre hasta dentro de varias horas.

—Por cierto, Hyunjin me dijo que vendrá a comer con nosotras en un rato —me hace saber Chaewon, mientras separa los palillos de madera que venían incluidos en su almuerzo —Ese chico, se cree que es bienvenido...

our little love story • kim seungminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora