Hogwarts

9 0 0
                                    

la estación 9 3/4 estaba bastante llena de gente... eso me dio un poco de pánico y comenze a respirar agitada, pesada... no podía respirar bien hasta que una chica, muy linda. me calmo

-oh, eres nueva... tranquila lo aras genial. nada malo te va a pasar, solamente los grindilows pueden comerse tus medias- dijo divertida a lo cual la mire confundida. -tranquila respira conmigo... inhala exhala- dijo ayudándome a respirar, guiándome con su respiración. luego de tranquilizarme, me agarre de ella para poder caminar

-como te llamas?- dije con una sonrisa

-yo? soy luna, luna lovegood. y tu?- dijo con un tono muy tranquilo

-tn, tn ta- dije feliz.

luego entramos juntas al tren, era muy lindo. era gris brillante por fuera y por dentro era de madera y tela roja fuerte.

luego de un lento viaje, llegamos a un castillo. un gran castillo, parecía sacado de un cuento de hadas, una profesora vestida de marron y verde esmeralda la cual dijo que la llamara "profesora mcgonnagal" me indico ir con unos niños de 11 o 12 años.

cuando entramos, observamos.. era increíble lo que los terrícolas podían inventar, hermoso. era un gran comedor donde al final había una mesa gigante donde muchos adultos estaban, había un taburete y un sombrero viejo.

-tn ta- dijo la anterior señora que había visto, mc gonnagal.

me sente en el taburete y me pusieron el somrbrero viejo.

-mmm, ah... emmm- dijo algo arriba mío dudando, parecía nervioso -tu eres...- dijo dando indicación a que no era terrícola, solo asentí con la cabeza. todos me miraban callados -mmm, eres inteligente, astuta, valiente... amable. no se a que casa ponerte pero tu nivel intelectual y esa mente creativa, me dice que deberías ir a Slytherin pero no... tu con ellos no podrías hacer una amistad, tu eres muy emocional y distinta para ellos... ravenclaw tampoco seria lo mejor para ti, pero no eres tan amorosa como un Hufflepuff ni tampoco te llevarías bien con los gryffindor, ellos son mas reservados.. tu tienes una gran imaginación y un gran corazón... no puedes estar en ninguna casa pero eres tan inteligente que superarías a todos los ravenclaw juntos... aunque jamás harías buenos amigos allí... tu decides. Gryffindor: valientes, caballerosos, osadía y temple. Slytherin: ambiciosos, inteligentes, determinados, astutos, grandiosos magos y poderosos. Ravenclaw: valora el aprendizaje, la sabiduría, el ingenio, y el intelecto. Hufflepuff: trabajo duro, paciencia, amistad y honestidad. elije con sabiduría...- dijo el sombrero. sabia que si elejia mal no podría cambiar asi que pensé bien, Ravenclaw me parece una casa perfecta para mi, son muy inteligentes y casi entro allí... pero Slytherin, se parece demasiado a lo que mi corazón dice... -asi que elijes Slytherin?- dijo a lo cual asentí. -Slytherin!- dijo y me quitaron el sombrero. mostrando mis ojos verdes eléctricos, me tape los ojos porque después de tanta obscuridad debajo del sombrero me desacostumbre a la luz. fui a donde me indicaron y mi casa no celebro, todos estaban impactados al ver todo lo que había pasado. luego me hicieron un lugar y me senté con ellos, todos me miraban como si fuera distinta, si.. era distinta pero tanto se notaba?

-hola, soy Astoria, Astoria Greengrass- dijo una chica estendiendome la mano, para que se la estrechara. le estreche la mano y comenzamos a charlar, era bastante divertida pero... no era de mi grado. era un año menor

-y cuéntame, nunca había escuchado tu apellido. eres muggle?- entre en un mini pánico, y si haci se referían a que era una sirena?

-no, no soy muggle- dije muy seria pero nerviosa en el fondo

-ah, ok. quienes son tus padres?- pregunto a lo cual invente lo primero que se me vino a la mente...

-mi padre es Alejandro ta y mi madre lucia ta, trabajan en el mar- dije ocultando los nervios, bastante tranquila, aunque todo era mentira ya que no conoci a mis padres ni tampoco tenia escusa.

-ah, bueno nos vemos luego- dijo ya que teníamos que ir a las habitaciones.

seguí el paso de los demás y fui con las chicas a el otro sector de habitación, las habitaciones tenían el nombre de las chicas o la chica que estaba en esa habitación, por suerte estaba sola... casi grito de felicidad cuando entre a mi habitación, los maestros tomaron en cuenta que era una sirena y en vez de darme una cama me dieron un mini estanque con forma de cama, para poder respirar bien.

rápidamente, me quite la ropa y me tire al estanque, sin salpicar. y mi cola y sostén azul marino aparecieron. prendí la luz del mini estanque, ya que había un botón que decía "presionar para prender la luz" y mire mi cuerpo por primera vez, cómodo.

miraba mis aletas, con destellos morados y azules... mi cola completa... que era azul con manchas verdes y franjas moradas. moje mi pelo y lo peine con un coral mientras tarareaba una melodía linda.

escuche que algien golpeaba la puerta y sali de debajo del agua, super asustada. me tire afuera del estanque, tenia que pensar como volver a ser humana y ponerme ropa. de un momento a otro abrieron la puerta, pero antes de que eso pasara me hice invisible y cambie el estanque por una cama con mi poder de transformación de objetos. nadie podía descubrir que soy sirena, podían experimentar conmigo y es suficiente que el director y mcgonnagal lo sepan.

-aquí no hay nadie?- pregunto una voz fría

(915)

si y no ||Tom Riddle|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora