Capítulo 3 Juguete, mi pequeño tesoro.

458 37 66
                                    


+Historia corta versión SESSHOME.

+Contenido +20

+Esta historia tiene muchos matices, se recomienda discreción.

+Arte creado por Sagita D

+Portada creada por la pagina Es Sesshome

+Contenido violento, palabras fuertes y escenas igual de fuertes.

+Historia terminada

+ palabras en comillas "" son pensamientos. 

Capítulo 3

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 3

Juguete, mi pequeño tesoro.

Yo creo en ti, solo en ti, ¿Dónde está mi paraíso? acaso ¿mi destino me odia?, mi sangre se congela, sin ti, no puedo respirar, ¡estoy harta!, en mis malo sueños, por ti bebe, por favor, ¡despiértame! Tu eres "mi pesada cadena estrellada" incluso puedo convertirme en un Demonio, por ti bebe, obtuve la manzana que deseaba, pero no funciono, tal vez no te volveré a ver.

[.]

Los ojos de aquella niña no dejaban de ver con terror aquel árbol, estaba sola en aquel basto jardín, el viento mecía sutilmente las ramas, así como su hermoso vestido de color blanco y flores rosas, parpadeo un par de veces, tratando de tranquilizarse, pero no podía. Su vista bajo, hasta encontrarse con el control remoto que tenía entre sus manos, comenzó a apretar los botones y mover las palancas, oyéndose a lo lejos como el motor de una avioneta de juguete se escuchaba, volvió la vista hacia al principio, mirando el juguete atrapado entre las ramas de los árboles. Enredándose cada vez más.

— ¡No puede ser! — movió el pequeño control — solo quería sacarlo por un momento. Sesshomaru lo había hecho volar magníficamente esta mañana, porque yo no puedo hacerlo.... El, se enojará conmigo. — tembló.

Dejando el artefacto en el suelo, y decidida se acercó al tronco, solo para comenzar a escalarlo, hasta llegar a una de las gruesas ramas, se aferró fuertemente. tratando por todos los medios de alcanzar el aeroplano.

— Sesshomaru que en ese momento caminaba por los silenciosos pasillos, instintivamente volteaba a ver a la ventana — ¡Kagome! — el infante, miro desde lejos donde estaba la niña, pareciéndole realmente extraño. — ¿Qué hace?

— No... puedo alcanzarlo — estiro el brazo, tocando solo un poco con la punta de los dedos.

— Al percatarse de lo que trataba de hacer, no pudo reaccionar de otra forma, salió corriendo rumbo al enorme árbol de cerezos mirando con preocupación a la de cabellos negros — ¡que tratas de hacer! — grito alterado.

Al querer acercarse, su pequeño pie había resbalado, al igual que la mano, esta se separaba del tronco en donde estaba aferrada, sintiendo como su cuerpo se estremecía por la gravedad, haciéndola caer, el semblante de Sesshomaru cambio totalmente, aquella mirada afilada ahora estaba horrorizada al ver aquella escena.

JUGUETE (SESSKAG)Where stories live. Discover now