✦18✦

57 8 5
                                    

"mis niños~" la general ronroneó, acariciando a varios monstruos a su alrededor

"Madre de monstruos? Es ella?" Preguntó sorprendida Emma en su cabeza

"Si, cabeza hueca. Soy la madre de todos los monstruos. Ellos nacieron a partir de mi. Yo los creé y ellos me obedecen." Gruñó "primero creé a los Oni y a los dragones. Después vinieron otras criaturas místicas. Y claro, no olvidemos a mi bello bebé. El grifo." Dijo, y de la nada apareció uno detrás de ella "son los consentidos de mami" dijo, rascándole la barbilla

"El Sensei me contó que eras una persona muy amable. Y qué estuviste junto al primer maestro del spinjitzu... Como terminaste así?" Preguntó Emma

"Niña... Incluso las almas más nobles caen ante la maldad condensada..." murmuró "no te voy a dar una excusa. Tuve que beber de eso el día que el Gran Tirano me obligó a casarme con él... Me arrepiento? No. Hice lo que quería, que no lastimara a mis bebés y darle tiempo a mi viejo amigo para terminar con esta guerra... Ninjago vivió una larga era de paz..." dijo

Y empezó a caminar a través del bosque, hacia unas cuevas

"Sabes la historia de tu clan, chiquilla?" Preguntó

"Uhhh, si?" Respondió confundida Emma

"Vienes de una larga linea de personas con sangre de dragón. En cierta forma, eso también te hace mi hija." Dijo "los dragones y Oni viven en el primer reino, ahí nacieron ellos, igual que el Primer Maestro del Spinjitzu, quien es ambos, parte dragón y oni" Explicó "cuando vinimos aquí, el resto de monstruos nació entre esta isla y la isla que tú conoces como Ninjago."

"Eso haría al Sensei Wu y a Garmadon mitad Oni mitad dragón?" Preguntó "y que hay de Lloyd? Que es él?"

"Ah si, el bello sonido de una chica enamorada." Dijo la general para molestar, Emma, en su imagen mental se sonrojó "no. Garmadon y Wu son ambos también, Oni y dragón, solo que, bueno, ambos tuvieron más predilección por un lado que por el otro... Tendría que ver más de cerca al chico para saber que es con certeza, pero definitivamente es parte Oni parte humano." Dijo "ya sabes, por Misako." Explicó "pero también es parte dragón.

"Mira" dijo La General, viendo a una larga pared "estos son los primeros escritos de tu Clan. Al tener sangre de dragón recorriendo sus venas, hace que tengan una vida más prolongada que la humana, pero definitivamente una mas corta que un dragón, o incluso Wu..."

"En ese tiempo, era normal que los niños nacieran con poderes, fuego, hielo, aire, agua, tierra, rayo... Nombra el elemento, los dragones lo tenían, y por ende, tu clan"

"El Primer Maestro del Spinjitzu aprendió así a controlar los elementos, le ayudé a forjar las armas doradas y el creó Ninjago y esta isla."

"Pero supongo que sabes sobre la guerra que estalló entre la luz y la oscuridad... En el tiempo en el que las islas se separaban, yo serví como general, dejaron de verme como el alma amable que una vez fuí..." cerró sus ojos y suspiró

"Mi última orden para mis hijos- tus ancestros fue... "Cuiden Ninjago, y no olviden todo lo que les enseñé." Dijo "y lo que te hicieron a tí, mi pequeña... Dejar a alguien de la manada atrás... Eso es en contra de mis enseñanzas- tus leyes sagradas..."

"Sabías, pequeña, que hay una ley sagrada que habla sobre el abandono?"

"En serio?" Preguntó Emma sorprendida

"El abandonado de la manada retará a un elegido por el Honorable Gran Padre, si gana, el abandonado regresará a la manada y hará lo que quiera con el destino de los que le abandonaron por primera vez..."

✦𝚂𝚎𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚙𝚒𝚝𝚢✦Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt