1

383 41 0
                                    

Los hermanos Clifton preparaban sus maletas para mudarse de casa, estaban siendo algo buscados por haber robado una de las joyas en un centro comercial, la responsable fue Gladys

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Los hermanos Clifton preparaban sus maletas para mudarse de casa, estaban siendo algo buscados por haber robado una de las joyas en un centro comercial, la responsable fue Gladys.

— No entiendo por qué siempre tienes que hacer eso, ¿no te cansas? —le reprochó su hermano.

— No te arrastro conmigo Archie, eres más grande que yo, puedes hacer lo que quieras, y lo sabes —salieron de la casa, el chico rodó sus ojos, frustrado.

— Lo hago solo por que eres mi hermana, que no se vuelva a repetir, Gladys, lo digo enserio.

Los dos bajaron del auto de Archie, el cual era un Jetta rojo, caminaron cruzando la calle y entraron al restaurante de los Toretto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Los dos bajaron del auto de Archie, el cual era un Jetta rojo, caminaron cruzando la calle y entraron al restaurante de los Toretto.

Mía estaba recargada en el mostrador leyendo una de las revistas.

— Hey Mía —la nombrada volteó su rostro para enfocarse en el cuerpo de la peli negra, sonrió.

— ¡Gladys! ¡Hace mucho que no te veo! —exclamó, la nombrada cruzó el mostrador para abrazarla—, ¿cómo has estado? El único al que veo es a tu hermano de vez en cuando, solo que, no le gusta hablar de ti —la peli negra abrió su boca ofendida y se giró hacia su hermano, quien desvió su mirada y rostro haciéndose el que no había oído nada.

— Déjalo, es un idiota... —las dos soltaron unas risas, hasta que la peli negra razonó—, espera... ¿has dicho que ves a mi hermano de vez en cuando? —Mía desvió su vista de los ojos de la chica, llevando su mano a su cuello, rascándose con nerviosismo.

— No... ¿qué? ¿Tú y mi hermano son ligues? —relamió sus labios y posó sus manos en su cadera, Mía se giró para no darle la cara a su amiga.

Clifton se volteó hacia su hermano y comenzó a negar, enseguida lo señaló: — Eres un completo imbécil Archie, maldito —salió del mostrador aún apuntándolo con su dedo índice, camino hacia el y le pegó en su brazo, el chico se quejó.

— ¡Qué te pasa! —se quejó.

— ¡Eres un maldito! ¡Sales con Mia y no quieres hablar sobre mi eso es una falta de respeto! —le pegó otra vez en su brazo para después pegarle un zape, el chico se agachó y comenzaron a pelearse, la chica quería jalarle los cabellos pero el le prohibía—, no puedo creer que yo no sea un tema de conversación en su mesa, idiota —enseguida pararon su pelea cuando un chico rubio entró mirándolos de una manera extraña.

Speed Drive | Brian O'Conner Where stories live. Discover now