CAPÍTULO O3

2K 368 28
                                    


—Hey, campeón. —saludó Walker con una sonrisa enternecida, cada vez más grande chico.

Cuando el niño llego frente a él, Walker se arrodilló para quedar a la misma altura que su ahijado, dejó la caja de regalo a un lado y estiró ambos brazos para que el niño pueda abrazarlo, cosa que sucedió casi al instante.

—¡Viniste! ¡Pensé que no lo harías! —habló emocionado Carl, separándose un poco del mayor para hacer notar un tierno puchero.

Walker sonrió y beso la frente de Carl haciéndolo sonreír tiernamente.

—¿Y perderme de la piñata y las golosinas? Jamás se me cruzaría por la mente. Feliz cumpleaños mi niño. —dijo Walker, volviendo a apretar a Carl suavemente en otro abrazo, sintiendo como Carl se quejaba contra su hombro.

—¡Padrino, casi me matas! —se queja Carl al separarse cruzando ambos de sus pequeños brazos y mirándolo con reproche.

—Eres adorable.

—¡No lo soy! ¡Disculpate! —ordenó Carl, tocando la nariz del mayor con su dedo indice.

—De acuerdo, lo siento. ¿Esto lo compensa? —preguntó Walker palmeando la caja a su lado, cuando Carl ve el regalo, sus ojos brillan y asiente emocionado con la cabeza, el mayor le da espacio y el niño agarra el regalo para comenzar a desenvolverlo.

—¡Una PlayStation! ¡Con tres videojuegos! —gritó emocionado Carl llamando la atención de sus amiguitos, los cuales vienen corriendo a ver el recién anunciado regalo.

—¡Woah, si es verdad! —se escucha decir a una niña, como si alguien hubiera creído que Carl les estaba mintiendo.

Todos los niños comienzan a hablarle a Carl acerca de todo lo que puede hacer con su nuevo regalo, que juegos debería comprar y que debería considerar invitarlos a todos para que la prueben juntos.

Walker simplemente se rió y se levantó del suelo limpiándose las rodillas y viendo a todos los niños que salieron corriendo detrás de Carl, ya que este le quería enseñar el regalo a sus padres.

Walker recordó alarmado que estos dos habían estado discutiendo y llamó rápidamente a Carl por encima de la música y muy audiblemente, en plan oigan todos, Carl se está acercando a sus padres, los mencionados dejen de pelearse por favor y gracias.

No solo había llamado la atención de Carl y todo su grupo, si no que también de casi todos los presentes en la fiesta, lo cuál fue parte del plan así que ajá, punto para Walker.

Te salvé una vez Lori... No volverá a suceder. Pensó Walker, observando como Carl volvía corriendo hasta su padrino, siendo seguido de todo un séquito de niños.

***
¡no se olviden de votar y comentar!

LET ME GET WHAT I WANT, Rick GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora