Capitulo 12 ½

399 35 10
                                    

.
.
.

🄱🄰🄳 🅂🄴🄽🅂🄰🅃🄸🄾🄽...
1/3
.
.
.

●Narra la Creadora●

La nave surcaba los cielos con los estudiantes de Hexside, todos entusiasmados por la majestuosidad del palacio del emperador, excepto dos personas: Luz y T/n. Su motivo era singular, pues solo estaban allí para "tomar prestado" el sombrero curativo necesario para Eda. Entre la efervescencia de la expectación general, estas dos almas tenían una misión secreta que podría cambiar el destino de la propia Eda.

T/n observaba desde lo alto, contemplando cómo se acercaban al palacio donde todos reverenciaban al emperador, todos excepto ella. El aquelarre le había arrebatado todo, separando a las personas en pos de la avaricia y el poder. Su mirada hacia ese palacio estaba llena de odio y terror, testigo de las sombras que los aquelarres podían arrojar sobre los brujos.

T/n: odio esto, Luz... -sus manos le temblaban-. No creo poder aguantar estar cerca de ahí...

Luz: respira, t/n... estaremos bien... solo tenemos que buscar el sombrero. Entrar y salir.

T/n miró al orizonte, vio como brujos salvajes eran llevados para ser petrificados y un fuego en una torre. Ella no quería admitirlo, pero tenía miedo, miedo de lo que sucedería si la descubrían.

T/n: no puedo... -su respiración se entrecorto-. Lo siento... no... no puedo hacerlo...

Ella agarro a Lucy y salió de la nave, llendose a su lugar seguro, ella seguía teniendo miedo hacia ese castillo.

.
.
.

Ella se fue al bosque, en el punto a donde se veían el mar hirviente, ella seguía teniendo ese pensamiento de la petrificación.

Ella escucho un ruido al lado de ella y apunto su bastón hacia ese costado. Lo que encontró fue a un rubio que alzaba las mano para que no lo atacara.

T/n: Hunter... l-lo siento... hoy no es un buen día... -ella bajo su bastón y puso una mano en si frente-.

Hunter: Oye... esta bien... -se sienta a su lado y le acaricia el cabello-. Dime que sucedio...

La chica lo miró y suspiro, él era su amigo después de todo y aunque se conocieron hace poco, él se había ganado su confianza plenamente.

T/n: hoy la escuela Hexside... decidió de ir a excursión al castillo del emperador... -admitió y agacho la mirada-. Y... lo admito... tuve miedo...

Hunter: oh... ya veo. -desvió la mirada-. Seguramente pensaste en todas esas cosas cuando fuiste ahí...

Pasaron un rato hablando, haciendo que la chica se olvidara levemente del castillo y el emperador.

Estar con Hunter la hacía sentirse bien. Ella confiaba en él, y sabía que él también confiaba en ella. Aunque en el poco tiempo que llevaban conociéndose, creía conocer cada detalle el uno del otro... o al menos eso pensaba ella.

Pero como ustedes sabrán, algunos solo aparentan ser alguien que no son, ocultan su rostro tras múltiples máscaras y personalidades. Llega un momento en el que descubrirlo todo te hace cuestionar quién es realmente quién.

.
.
.

Tras un rato de charlar con él, ella recordó algo... Luz, ella seguía allí en el castillo y le puede ocurrir cualquier cosa.

𝓣𝔀𝓸 𝓑𝓲𝓻𝓭𝓼  ℍ𝕦𝕟𝕥𝕖𝕣 𝕩 𝕃𝕖𝕔𝕥𝕠𝕣𝕒Where stories live. Discover now