🩰 ; celos

178 15 2
                                    

Para nadie era secreto que Namjoon y Jimin eran pareja, todo su círculo social lo sabía y aunque ya tengan tiempo juntos, aún les cuentas aceptar que ambos están en una relación. O bueno, al primo de Jimin le costaba aceptar que tenía pareja.

En primer lugar hay que introducir la relación que estos tenían, desde muy pequeños fueron muy unidos, hacían pijamadas en la casa del otro, compartían mucho tiempo juntos, etc. Pero poco a poco eso empezó a cambiar y aquí es donde entra Namjoon.

Se conocieron gracias a que namjoon juntos a sus padres se mudaron por razones labores de los adultos, llevando al moreno a tener una linda coincidencia con el pequeño Park.

A los padres de Namjoon les caía bien el chico que su hijo había elegido como pareja, era respetuoso, responsable, tenía responsabilidad afectiva, en conclusión, era un buen novio.

Esperame un momento, voy a saludar a mi Daniel - un Jimin muy emocionado se separó de su novio y fue corriendo a los brazos de su primo.

Namjoon miraba desde lejos como ambos se saludaban emocionados, tanto que Jimin había terminado encima del contrario y este lo sujetaba de la cadera. Lo intentó, trato de no mostrar expresión alguna, pero simplemente no pudo.

No había que ser adivino para notar las intenciones del primo de Park con él.

A pasos firmes se acercó a los primos y saludo.

- Hola Min- a pesar de que era familiar de Jimin, el contrario conservaba el apellido de su madre.

- Hola Namjoon, que tal todo? - sonrió cínicamente acercando a Jimin a él.

Namjoon no lo paso desapercibido así que solo le siguió el juego - Pues más que bien, y tú? Ya conseguiste pareja o sigues soltero?

Jimin, quien ya se había separado de su primo miraba atentamente la conversación que este tenía con su novio, sentía la tensión en el aire.

- Estoy en eso, hay alguien que me interesa - volteo a mirar a Jimin y ese fue el detonante para namjoon.

- Me alegro por tí, Jimin ya vámonos.

- P-pero...

- Comprendo, no importa me iré yo, total no estarás solo. - el moreno tomó sus cosas y se fue sin siquiera despedirse de la familia de su novio. No lo quería admitir, pero jiwoo le causaba celos.

Jimin iba a ir detrás de el, pero su madre justo apareció pidiéndole ayuda con algunas cosas así que no tuvo más remedio que ir con ella.

- Y tú novio? - pregunto su madre.

- Se t-tuvo que ir.

- Oh, pelearon? Siento demasiada tensión - la mujer se río tratando de aligerar el ambiente.

- No, pero creo que se molestó... - la voz de Jimin disminuyó un poco.

- Y que haces aquí? Ve y resuelve las cosas con tu novio, no deberias dejar que se vaya así sin siquiera hablar.

El menor solo asintió y dejó a su madre sola para ir detrás de su novio. Para su buena suerte ambos vivían a tan sólo dos calles así que pudo llegar a su casa sin problemas.

Tocó el timbre de la casa y se encontró con la madre de su novio quien lo dejó pasar y le indicó donde se encontraba el moreno.

Al llegar frente a su habitación tocó la puerta y espero alguna respuesta. En menos de un minuto la puerta fue abierta y Namjoon lo recibió dejándolo pasar.

- Creí que te quedarias con tu primo. - comentó notablemente celoso.

- La verdad no me interesa mucho juntarme con él, solo no lo veía hace mucho así que quise saludarlo - se tumbo en la cama.

- Bueno.

- Te enojaste? - se sentó para verle la cara.

- No.

- Ese "No" no me convece - palmeo el espacio al lado suyo y namjoon fue sentarse junto a él.

- Me incómoda lo cercanos que son... Es obvio que el quiere algo contigo.

- Me di cuenta, por eso ya no me interesa juntarme con el, pero aún así sigue siendo mi primo y me emociona verlo. No quiero que pienses mal, no es el tipo de sentimiento que creés.

- Esta bien, pero... Podrías no pegarme mucho a él? Es lo único que pido.

- Esta bien amor - sonrió dejándole un beso en las mejillas coloradas de su novio.

- Quieres volver a tu casa? No quiero que te pierdas esa cena por mis celos...

- Estoy bien aquí contigo, tengo permiso para quedarme - se volvió a acostar abrazando la almohada del más alto.

- Pero...

Jimin lo callo tirándole la almohada, ambos rieron y se acostaron para ver una película.

holaaa, Feliz Navidad atrasado! Ya se que desaparecí por unos días, pero ya estoy de vuelta! Gracias a las pocas personitas que me leen 😞💕 me motivan a seguir con esta historía toda mala 😹

Les deseo un feliz año nuevo adelantado por si no actualizó en los próximos días 💕

One Shots Nammin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora