Capitulo 3

730 139 5
                                    



"¿Eres un mago, Harry?"

"Cedric, ¿qué estás? No, detente..."

"Porque cuando te miro, todos los demás desaparecen".

" ¡ URGH! Harry entierra la cabeza entre las manos, más que nada para ocultar su sonrojo, pero también para desalentar la estúpida idea de Cedric de que las frases para ligar deberían ser parte de una conversación normal. ¿Por qué Cedric debe jugar así con el corazón de Harry? ¿Por qué los labios de Harry se mueven? Detener. Contracciones. "Me voy. Voy a volver a la cama. Profesora McGonagall, ahora puedo irme a la cama, ¿verdad? ¿Por favor?"

Hace todo lo posible para lucir adorable y parecido a un cachorro. Por alguna razón, las mejillas de Cedric se ponen rojas.

Con una sonrisa divertida, McGonagall asiente: "Por supuesto, Potter. Te mereces un descanso de este atroz juego de palabras".

"¡Por ​​fin alguien lo entiende! Profesora McGonagall, prometo que de ahora en adelante estudiaré religiosamente la transfiguración. Punto 1 Potter, Punto 0 Diggory".

"En realidad, son 2 puntos para mí", murmura Cedric.

"¿Y no tomabas en serio la Transformación antes...?" McGonagall levanta la ceja.

"Quiero decir. Sí. Por supuesto. Siempre. Oh wow," Harry finge un bostezo, "Estoy tan cansado. I debería ir..."

"¡Te veré en mis sueños!" Cedric lo llama.

"¡Quizás en mis pesadillas!" Harry vuelve a llamar.

"Simplemente vayan a dormir, los dos. De vuelta a tus propios dormitorios, Merlín", McGonagall niega con la cabeza. "Adolescentes, sinceramente..."

Con la cara roja, Harry corre de regreso a la torre de Gryffindor.

::

Por la mañana, Harry no tiene idea de qué decirle a Ron. No puede pegar ojo, sus pensamientos se centran en qué diablos querría un mortífago como Barty Crouch Jr con él... y en la estúpida cara de Cedric, sus estúpidos juegos de palabras y su estúpido y valiente yo. ¿Por qué Cedric no puede ir y usar sus terribles habilidades de coqueteo con personas que realmente le interesan? ¿Por qué debe jugar con el estúpido corazón de Harry?

Estúpido chico heterosexual y perfecto.

Cuando Ron grita que es hora de levantarse, Harry gime y desea que las sábanas se lo coman.

"Vaya, amigo. No te ofendas, pero te ves terrible. Quizás deberías quedarte en la cama. Puedo inventar una excusa para la profesora McGonagall, decir que tienes un resfriado o algo así -le toca Ron con cautela.

Por un momento, Harry considera aceptar la sugerencia de Ron. Pero piensa en la expresión decepcionada (o peor aún, preocupada ) de Cedric y decide no hacerlo. Además, necesita ver si El Profeta informa sobre algo de lo que pasó anoche...

" ¡ Harry! " Hermione irrumpe en el dormitorio de los chicos, agitando el papel en el aire. "¡¿ Qué es eso de que un mortífago intenta matarte?! "

No importa. Aparentemente Harry no necesita levantarse de la cama después de todo. El universo ha respondido a su pregunta sobre El Profeta .

Ron deja caer su corbata. "¡¿Un qué?!"

Harry se encoge de hombros. "Está bien ahora."

"¡¿Cómo está bien todo esto ?!"

Hermione parece al borde de las lágrimas mientras Ron parece estar listo para hacer estallar algo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Paranoia y Juegos de Palabras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora