🍬 Capítulo 10 🍬

229 16 8
                                    

Narradora Aurora Bonnet

Al día siguiente amanecí con una terrible sensación en el pecho. Todo se estaba mal interpretado con Willy y tendría que arreglas todo con el pues tenia la necesidad de resolver está situación, si bien no era mi culpa haber querido besarlo si fue mi culpa al poner una fiesta por encima de pasar el día con Willy.

Me arregle poniéndome un vestido azul y mi cabello lo deje suelto, salí de mi habitación bajando hacia el comedor pero para mí suerte estaba mi padre con los tres Relish, su abuelo, Noah e Ian. Tan pronto mi padre me vio pasar me llamo gritando

Robert: Aurora! Quiero que vengas en este momento! - Pare de caminar y volteé hacia mi padre, Ian corrió a abrazarme y correspondi su abrazo.

Aurora: Buenos días, Padre, Señor Relish, Noah. A qué se debe el motivo de mi llamado? - Me mantuve firme y derecha ante lo que podría llegar a pasar.

Robert; verás, el joven Noah me ha platicado como lo humillantes públicamente, crees que con tus acciones estás honrando el apellido Bonnet al hacer eso? Y lo que es peor, corriste tras un mesero! - Si semblante estaba fruncido podía notar la furia y el enojo que tenía

Aurora: Padre... No era mi intención humillar a Noah, simplemente lo rechacé y es cierto que corrí tras una persona que se hizo pasar por mesero pero el era alguien importante para mí. - Me acerque para explicar lo sucedido

Robert: Debo anunciar que estás comprometida con el joven Relish. No pienso discutirlo contigo, más tarde hablaremos. -Hizo una señal para que saliera, pero era más que claro que jamás iba a permitir que el diera mi mano en compromiso solo porque quiere.

Aurora: No, yo no me pienso casar, no puedes hacer eso no tienes derecho sobre con quién debo casarme y con quién no - Camine en dirección a mi padre poniendo las manos sobre la mesa.

Los tres Relish salieron para dar privacidad.

Robert: No pienso discutirlo, pensaste que no me enteraría de que sales a escondidas mías mientras yo no estoy? Trabajo duro para mantenerte a salvo, para que no salgas al mundo porque es muy peligroso y cruel. También se que tú y el mesero eran pareja, como se te ocurre meterlo a la casa. -Se paro de su silla bruscamente.

Aurora: Pero padre, lo último que mi madre quería era que me casaras por la fuerza, ella dijo que yo debía casarme con alguien a quien ame - Me mantuve firme y sin embargo una lágrima salió de mi.

Robert: Tu madre está muerta, lo que ella hubiera querido no me importa... Eres igual a ella, una completa decepción. - Me abofeteó haciendo que mi rostro girará a mi lado izquierdo

Robert: Te vas a casar y es mi última palabra hacia ti! - Se acomodo su traje para finalmente salir dejándome sola en el comedor con las lágrimas corriendo de mis mejillas y cayendo al piso.

Ese mismo día Uriel me entrego una carta proveniente de Willy, al anochecer empecé a leer aquella carta

Mi querida Aurora.
Uriel me explico lo que paso esa noche y me hubiera gustado haberlo escuchado de tu parte, pero entiendo que tú padre llegó y no te quiere dejar salir ni siquiera te deja asomarte por el balcón, intente entrar a tu habitación pero fue imposible con tanta gente a los alrededores.
Me iré junto a Noodle y los demás para mejorar mi situación social y económica, prometo darte la mejor vida y no tendras nada que hacer más que disfrutar de la vida, me casare contigo y tendremos una familia... solo espérame pues no pienso tardar mas de un año.

°• Pretty and sweet like chocolate •°Where stories live. Discover now