Capítulo 30: Bomberos

78 9 0
                                    


Capítulo 30 - Bomberos

Viernes 4 Octubre

10:45 PM

Scrimgeour observó cómo dieciséis auroras se movían en la sala de descanso que habían convertido apresuradamente en una sala de operaciones esperando que sonara el teléfono. Normalmente, la mayoría de ellos estarían de patrulla, buscando ladrones o moviéndose, con la esperanza de notar algún crimen en progreso. Esta noche, estaban esperando para responder a las llamadas de socorro de sus compañeros de trabajo. Los aurores estaban cansados de ser llamados después del hecho, solo para encontrar a todos en la escena ya muertos, habiendo muerto una muerte horrible. Buscaban que les pagaran su libra de carne.

En la pared había un mapa y un gráfico con el nombre de cada empleado, dirección, coordenadas de aparición y una breve descripción de su hogar. Como sistema, ciertamente podría mejorarse, pero dado el corto período de tiempo que había estado disponible para configurarlo, era mucho mejor de lo esperado. El cadete del auror Tom Fawcett y Mad Eye Moody actuaban como despachadores para la noche.

Fawcett estaba manejando el teléfono celular al que tenían configurado el dial rápido de todos. Anna le había enfatizado la importancia de obtener la información lo más rápido posible, escribiéndola, además del tiempo y de que Moody tome la decisión de cómo manejar la situación.

En una emergencia, también tenían los números de teléfono de todos los Aurores fuera de servicio. Amelia le había dado instrucciones a Moody de que debía ser contactada si había más de un ataque durante la noche, independientemente de la hora.

... - ...

11:01

Dirk Cresswell vivía en Grimsby, a unas 150 millas al norte de Londres, en una antigua casa unifamiliar a las afueras de la ciudad. No había escuchado a Nott y a los otros Mortífagos llegar o establecer las salas. Estaba sentado en su silla sobrecargada releyendo las instrucciones para el nuevo equipo que había recibido.

El hermano de Lewis Nott, Peter, y su hijo Theodore habían sido los más fanáticos de los seguidores de la familia del Señor Oscuro hasta su muerte. Lewis, su esposa Martha y sus hijos adultos Bruce y Rhonda apoyaron esa causa y se habían llevado a Mark. Al igual que los Malfoys, Lewis había insistido en que su familia mantuviera una fachada respetable y todos trabajaban en un negocio de distribución de hierbas mágicas aparentemente legítimo. Antes de recibir la llamada de Rookwood de que su hermano había sido asesinado, la mayor parte de su participación se había hecho proporcionando apoyo financiero a la causa.

Al igual que Neville, Bruce, que terminó Hogwarts junto con su hermana en el tercer año de Neville, había sido un estudiante impredecible en sus diversas materias. Charms no era su traje largo. Mientras Lewis estaba colocando las salas antiescape, el trabajo de Bruce era apagar el interior de la chimenea para apagar el fuego y evitar que el ocupante usara polvo de floo. El objetivo de Bruce para el chorro de agua estaba bien, pero produjo más chorros que un chorro, alertando así a Dirk antes de que su fuego finalmente se apagara.

Con un puñado de conchas, Dirk apagó la vela en su habitación, recogió Holanda y Holanda e hizo la llamada al ministerio.

... - ...

11:02

"Oficina de Aurors, este es Fawcett."

"Este es Dirk Cresswell en Grimsby. Mi casa está siendo atacada."

"Los aurores están en camino." Fawcett hizo clic en el botón de apagado en el teléfono cuando Moody envió cuatro Aurores. Sólo por el bien de la seguridad, Moody llamó a Amelia y le contó del ataque.

Gracias, señora BonesWhere stories live. Discover now