Extra 1

2.3K 92 7
                                    

Un extra para arrancar el año espero y les guste.
.
.
.
Un día hermoso soleado y hay mucho bullicio, hoy es un día de mucha alegría y muchos nervios. Hoy se celebra una boda muy extravagante.
Pareciera tan solo ayer cuando Jae se puso de cuncliyas en un parque mientras daba un hermoso atardecer y le pedía a Dan ser su esposo y hoy se encontraban ahí mientras se juraban lealtad y amor eterno, y que incluso cuando el padre diga hasta que la muerte los separe le va a costar a Dan separarse de el por que incluso con la muerte nunca se libraría de Jae. Pero Dan estaba bien con eso con tal de estar con él y con su pequeño bebé era más que feliz.

Se acordaba aquella vez en la que casi muere dando a luz a su pequeño retoño, ese día fue inolvidable. Cuando apenas tenía 7 meses de embarazo, el doctor les había dicho que harían una cesaría antes de los 9 meses pero este llego de improviso una noche. Dan cubierto de sangre mientras Jae lo cargaba y era llevado en una camilla hasta donde daría a luz, ese día nunca sintió tanto miedo Jae pensó por un momento que lo estaba perdiendo todo. Pero se calmo más luego de ver que nació su pequeño dentro de una incubadora lleno de cables, le habían dicho que todo estaba bien con Dan y que tan solo tendrían que esperar a que despierte. Pero después de tres días y que sin allá indicios de despertar la preocupación lo empezaba a carcomer y más cuando un día Dan empezó a convulsionar y escupir sangre le habían dicho que estaba durmiendo mucho por la pérdida de sangre y que tan solo necesitaba descansar pero nunca espero que el amor de su vida estuviera al borde de la muerte, luego de estabilizarlo había una brecha que tenía entre la vida y la muerte y que había muy pocas posibilidades de que fuera a despertar y que tendría que prepararse mentalmente. Jae nunca fue creyente pero en ese momento le pedía que no le arrebataran lo que más lo hacía feliz.

Pero eso ya no importaba por qué ahora ambos se encontraban casándose y uniendo se en sagrado matrimonio, cuando después de dos años Jae tuvo los huevos para pedirle matrimonio y lo que más temía era el rechazo, pero ahora que lo pensaba ya tenían un hijo que más podría pasar.

Y todo lo que pasara a partir de ahora y en el futuro lo esperaban con ansias ya que sabían que estarian acompañados uno del otro.
.
.
.

Feliz año nuevo!!!
Acá un extra para arrancar el año, mañana hay nuevo cap de Jinx!!!!! Qué emoción yo quiero ver qué va a pasar, se supone que este año es el de la buena suerte de Danonino( hay mí bebé )

JINX (⁠◕⁠ᴗ⁠◕⁠✿⁠)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu