Capitulo 2: ¿De quien es este cuerpo exactamente?

528 62 1
                                    



Notas del autor:

Me estropeé mucho la historia debido a todos los memes de "sí, ganaría", así que me puse al día con el manga en unos 2 días. Debo decir que la comunidad JJK probablemente entendió los chistes más divertidos que existen.
No sé ¿Qué te parece agregar música mientras lees? Si te apetece, reproduce esto:
https://www.youtube.com/watch?v=Z5VUXPsYm2c
cuando veas este símbolo [-]
en algún lugar en el medio.
Ignora esto si no te interesan ese tipo de cosas.





"Oye. Rey de las Maldiciones. Están hablando de ti". Dijo Emiya, empujando su barbilla hacia la pantalla del mundo exterior. Sukuna arqueó las cejas antes de cesar sus ataques y mirar la pantalla.

Sus ojos se abrieron ante el recién llegado, inclinando la cabeza en consideración.

"¿ Ho~? Ese tiene una buena cantidad de energía maldita. Quizás pueda servirme como un pequeño aperitivo antes de que yo pueda tomar el plato principal".

"... ¿ Qué pasa con ustedes, tipos reyes, y toda esta bravuconería?"

" Silencio, tú. Pronto tendrás tu turno".

"Los superiores no se callarían si un objeto maldito de grado especial desapareciera. ¡Así que pasé por aquí mientras hacía algo de turismo! Entonces, ¿lo encontraste?" El hombre de pelo blanco le preguntó con indiferencia a Fushiguro mientras tocaba su teléfono.

" Umm... Lo siento, pero me lo comí". Dijo Yuuji, mirando tímidamente a los dos hechiceros.

"...¿Verdadero?" Dijo el peliblanco, levantando la vista de su dispositivo.

"Verdadero." Respondió Fushiguro, luciendo como si estuviera cansado de todo.

"...Mmm." El recién llegado se acercó a Yuuji y comenzó a mirar intensamente al adolescente. Pasaron lo que parecieron veinte segundos, y todos los presentes no estaban seguros de qué hacer.

"... ¿Gojo-sensei?" Preguntó Megumi, preguntándose por qué le tomó tanto tiempo a su instructor... bueno, hacer o decir algo. Pasaron un par de segundos más antes de que el apodado Gojo soltara el aire de su boca de manera confusa.

"... ¡Amigo, esto es tan jodidamente extraño!" Dijo, mientras su cabeza comenzaba a inclinarse hacia adelante y hacia atrás. Incluso se llevó un dedo a la venda de sus ojos y la levantó, revelando un sorprendente ojo azul cristalino que Emiya juró que brillaba a la luz de la luna. Dejaron al descubierto su presencia ante Yuuji, y se sintió como mirar el cielo más azul con las nubes más limpias arriba.

Reflejos de un espejo roto Where stories live. Discover now