꧁Cap 6: Vanidad꧂

403 42 107
                                    

Esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperar...es lo que hicieron al tocar el timbre de la gran mansión, a veces los sirvientes tardaban un poco de ir a un cuarto al otro, así que se quedaron callados y pacientes...pero no los recibió un sirviente como lo esperaban.

Kaigaku? ____?-preguntó cierto hombre de cabellos borgoña un poco confundido.

Yorichii!-lo abrazaste con cariño, algo que el correspondió-hace mucho no lo veía, está de visita?-te separaste, el se hizo a un lado para que pudieran pasar

Si, quise visitar a mi hermano, solo que como sus criadas tienen el día libre estoy cocinando algo-dijo con una suave sonrisa, ahora entendías porque estaba en delantal. Te sonrojaste por ello, un hombre musculoso con un delantal lindo era algo que sin duda necesitabas en tu vida.

Ya veo-sonreíste.

Y Michikatsu?-en cambio Kaigaku era frío con el mayor, pero a el no le importaba.

Fue a comprar unas cosas, de todos modos dejó ahí una lista de tus tareas en la mesa-dijo con suavidad- pero...no quieren comer mientras lo esperan?

No gracias-Kaigaku tomó la lista y se fue, algo que te hizo fruncir el seño.

Perdón, el siempre es así con todos-dijiste avergonzada, el solo sonrió levemente.

No te preocupes, no todos tienen un buen humor, Michi era igual a el de joven...bueno, lo sigue siendo ahora, solo que se suavizó un poco, hay pocas personas que lo hacen sonreír-dijo sirviéndote de lo que había hecho, no hacía falta preguntarte, el sabía cuanto adorabas la comida.

Gracias-dijiste tomando el plato y cubiertos-mmm...me pregunto quienes serán-dijiste con burla, pues sabías que su hermano y tu eran unas de esas- por cierto...como esta Uta?-comenzaste a hacerle platica.

Al igual que Michi, Yorichii era como tu tío, ambos siempre apoyaron a tu familia y te cuidaron cuando tus padres no podían, ahora se puede decir que son tus hermanos mayores, tus tíos o tus padres sustitutos. Siempre acudías a ellos cuando tenías problemas además de dinero. Pasó una medio hora antes que el azabache llegara.

Tío Michi! Hola!-Saludaste alegre, este tenía su cara de amargado pero se acercó a ti a darte un beso en la frente.

Como estas? Vienes por dinero no?-encuestó dejando sus cosas en una silla.

No seas así, no siempre vengo por dinero-inflaste tus mejillas fingiendo estar ofendida.

Vienes por dinero, por favores, por quedarte aquí cuando tu madre te corre...

Pero no siempre por dinero-dijiste con burla, a lo que el mayor apretó su entrecejo mientras el otro gemelo reía levemente por la situación.

No me tienes de humor

Que?! Porque?!-ahora el pánico te invadió, de que se habrá enterado? De tus calificaciones? De tu pelea en la escuela por un sándwich? Del regaño de tu jefa con Douma?!

Elijeme otra vez (Hantengu Clones x Tn Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora