Capítulo 6

80 11 0
                                    

Pov Rosé

Sentí como los primeros rayos del sol entraban por la ventana y hacían contacto con mi rostro, poco a poco se hizo más incómodo por lo que tuve que abrir los ojos, sentía un fuerte dolor de cabeza y cuando pude despertar completamente note que no estaba en mi habitación, lo primero que hice fue levantarme de un jalón y buscar pistas de la noche anterior, al lado de la cama había un buró con algunas fotos, LISA!!, que hacía en casa de Lisa, como había llegado hasta aquí, habia pasado algo?, acaso ella y yo es-tuvimos juntas, necesitaba pensar y acordarme pero el dolor de cabeza no me lo permitía, deje la fotografía de lisa en su lugar y note que a un lado había una botella de agua y algunas Aspirinas, sin pensarlo me tomé una y me tiré en la cama, afortunadamente estaba vestida aunque eso no significaba que no hubiese pasado nada entre nosotras, llegó como un flashaso un recuerdo de la noche anterior, estaba BESANDO A LISAA!!!! , como pudo pasar, necesitaba encontrarla, dónde se había metido, estaba por salir de la habitación cuando note que alguien intentaba abrir la puerta, me lancé a la cama de nuevo y esperé a que entraran

L: Rosé, estás despierta?
R: H- hola Lisa, discúlpame por incomodarte, seguro fue la peor noche, yo no soy así, tome de más y no me controlé, perdóname por favor- lo dije tan rápido que ni yo me entendía
L: Tranquila Rosé, te prometo olvidar lo que pasó y sigamos como siempre...
R: Lo que pasó???? , De qué hablas??, DIME LISAA, acaso tú y yo???- dije muerta de la pena con temor a la respuesta
L: Tranquila, no pasó nada malo, tu solo estabas un poco pasada de copas y dijiste e hiciste cosas que seguramente no recuerdas, es mejor que no te refresque la memoria y dejemos esto en el olvido.
R: Nonono Lisa dime porfavor, que hice?
L: No tiene caso Roseanne, olvidemoslo quieres, tienes hambre? Prepare el desayuno, te espero en el comedor. - dijo y salió un tanto molesta.

Ahora tenía más dudas, no sabía que hacer, pero por lo pronto me moría de hambre, así que decidí seguir a Lisa y desayunar con ella, al llegar al comedor olía delicioso por lo que no demoré en acercarme y tomar asiento, había de todo un poco y sin duda alguna Lisa era una gran cocinera aparte de guapísima, el desayuno pasó en silencio y no volvimos a hablar de la noche anterior, después de terminar le ayudé a lavar los platos, le agradecí por todo y salí de su departamento con destino a mi casa, solo pasé a cambiarme y salí a casa de mis padres, nos reuniríamos por el cumpleaños de mi hermana Jisoo y no tenía mucho tiempo.

_________________________________________

Llegué a casa de mis padres y me recibió mi mamá, me acerqué y la abracé, aunque vivimos en la misma ciudad casi no la veo debido al trabajo, usualmente solo le mando saludos con papá o de vez en cuando le hago una llamada, le pregunté cómo se encontraba y me dijo que estaba muy bien gracias a qué papá había estado muy feliz desde que encontró a Lisa, me preguntó si ya la conocía, a lo que le respondí que sí y que era una gran chica, me dijo que era muy pequeñita cuando se fueron y que debía ser igual a su madre, dulce y hermosa, le respondí que aunque la conocía muy poco parecía ser amable y buena persona, además de guapísima, lo último se escapó de mis labios y aunque mi madre se dió cuenta no dijo nada.

Lo siguiente que hice fue saludar a mi padre, me dijo que lucía muy linda a lo que le agradecí, después se acercó mi hermana Jisoo a saludarme con esa energía tan característica de ella.

Jisoo: Hola hola bonita
Rosé: Hola Chu, feliz cumpleañossss
Jisoo: Pero estás tan linda, ven aquí...

Nos abrazamos y le di mis felicitaciones por su cumpleaños y nuevos proyectos en los que se encuentra trabajando, por lo que me agradeció y me pidió que habláramos en privado, fuimos a la biblioteca, seguramente me preguntaría algo tonto, pero igual acepté, me encantaba pasar tiempo con mis hermanos, aunque Félix aún no llegaba.

Rosé: Dime, que pasa Chu?, necesitas algo?
Jisoo: Sí, necesito que me hables de Lisa, apenas llegué papá me contó que es la hija de su mejor amigo,me sorprendió lo que pasó y me sentí un poco mal por ella, según lo que papá me contó es una gran chica y bastante guapa.
Rosé: Que quieres saber? Al parecer ya te informaron muy bien, es un buena persona y sí, es guapísima, creo que no había conocido a una mujer tan atractiva como lo es ella.
Jisoo: Apuesto a qué soy más bonita que ella, tendría que ser una diosa para superarme.
Rosé: Jajaj que cosas dices Chu, tranquila seguro pronto la conocerás.
Jisoo: Claro que sí, le dije a papá que la invitara, debe de estar por llegar.
Rosé: Que qué? Por qué? No puede ser...
Jisoo: Estás bien, te pasa algo? Te gusta Lisa?- mencionó y lo único que hice fue reírme
Rosé: Por supuesto que no me gusta, de que hablas Chu, apenas la conozco, mejor volvamos a la sala y esperemos a que lleguen los invitados.

Estábamos sentados en la sala poniéndonos al corriente de nuestras vidas cuando sonó el timbre, mi corazón se aceleró del simple hecho de pensar que podía ser Lisa, y así era, ví como entraba con otra chica, quien era ella?, acaso tenía novia?, miles de escenarios pasaron por mi mente, si su novia se enteraba de que había pasado algo entre nosotras la noche anterior seguro estaría muerta, estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí como Jisoo me tomaba del brazo y me susurraba al oído que no me había equivocado y que ciertamente Lisa era increíblemente atractiva, Lisa llegó hasta donde estábamos y nos saludo a todos.

Lisa: Hola a todos, cómo están?

Todos respondieron a su saludo y la llenaron de halagos al igual que a su acompañante, sentí su mirada sobre mí y aunque era conciente de ello no la quitaba, se estaba tornando un poco incómodo por lo que decidí preguntar quién era su acompañante, además de que necesitaba despejar que fuese su pareja, aunque era lo más lógico.

Rosé: Y no nos vas a presentar a tu acompañante?- dije en voz alta con una sonrisa para que no se notarán mis nervios y celos?, no sabía que me estaba pasando con Lisa.
Lisa: Claro claro, les presento a Kim Jennie, mi mejor amiga, es alguien muy especial para mí y más que una amiga es como una hermana.
Papá: Oh, ya veo, mucho gusto Jennie, bienvenida a nuestra casa, tomen asiento por favor...
Jisoo: Mucho gustooo, espero nos llevemos increíble...

Se acercó Jisoo muy enérgica y pude notar como ambas se impresionaban por tener frente a ellas a la increíble Park Jisoo, debo confesar que mi hermana es muy famosa y cada día que pasa sus redes sociales se llenan de más seguidores, le pidieron su autógrafo y por supuesto una fotografía que yo misma tomé, aunque ya estaba mucho mejor de saber que Jennie no era pareja de Lisa, realmente no se que me pasa con Lisa, ella hace que salga de mi zona y simplemente su presencia es suficiente para hacer que todo en mi se acelere, no estoy segura de si ella me atrae o algo por el estilo y me niego a aceptar que ella me gusta, es algo que no puede ser y sin duda aunque se que a ella le gustan las mujeres no creo que yo sea su tipo, debo dejar de pensar en ella como algo más y solo limitarme a ser su amiga como lo había predestinado.

Nos sentamos todos juntos a la mesa y papá no dejaba de halagar a Lisa, Jisoo también le dijo lo extremadamente bonita que era y me lanzó una mirada cómplice, Lisa lo noto y volteó a verme, lo único que hice fue jugar con la comida para evadir su mirada y pide ver cómo se formaba una sonrisa pícara en su rostro, cenamos " tranquilamente" Lisa les contó un poco más sobre ella y su amistad con Jennie, como ella siempre estuvo en sus mejores y peores momentos y que siempre fue su apoyo en todo, me sentí un poco mal por ambas y por juzgarlas sin antes saber cuál era su relación, sin embargo me gustaría conocerlas más.

Después de cenar todos juntos nos sentamos en la sala a brindar y a platicar un poco, noté como Jisoo se había llevado bastante bien con Jennie, al parecer Jennie era una de sus muchas fans y la seguía desde sus inicios, toda la noche platicaron, Lisa había estado con mis padres y de vez en cuando volteaba a verme sin embargo no se atrevía a hablarme y para ser sincera me molestaba un poco, Félix no pudo llegar por qué había tenido problemas con su vuelo, pero llegaría al día siguiente y nos acompañaría a la empresa a papá y a mí, y nos reuniríamos a la hora de la comida junto a mamá y a Jisoo, fue un día bastante cansado así que decidí quedarme a dormir en casa de mis padres, todos teníamos nuestras habitaciones para estos casos en los que no quisiéramos irnos o simplemente para tener nuestro espacio siempre que lo necesitaramos por lo que subí y no supe que más paso esa noche.


____________________________________________

Helloooooo, nuevo capítulo, los últimos del añooooo, gracias por el apoyo que le están dando a la historia, siganla disfrutando muchísimo, byeeee, feliz año nuevo...

No olviden votar 🖤💗

My first and only love...Where stories live. Discover now