Capítulo 1 (parte 1): ¿Quién es este chico?

30 6 0
                                    

La luz de la luna se posaba en la mansión Agreste, era temprano por la noche y se escuchaban ruidos de... ¿pajarillos? No importa, lo importante está dentro, donde un adolescente está preocupado por algo.

—¿Por qué tanta preocupación?— Comenta Plagg, el gato Kwami, quien mira algo confundido a Adrien caminar de un lado para otro mientras jala atuendos, zapatos y pantalones.

—¡Tengo que apresurarme! Una amiga de mi padre le dió de regalo a mi padre un concierto en el auditorio por honor a mi madre... ¡Y me matará si no estoy preparado lo antes posible! Ya apenas quedan unos minutos para irnos y no encuentro un traje adecuado— responde Adrien en desesperación mientras se pone un traje negro con una camisa blanca... e intenta divisar algo para abrigarse... hace frío afuera.

—¡Agh! Odio cuando te pones de responsable, ¿Al menos será buena música?— replica Plagg mientras devora un queso que le había dejado Adrien.

—Pues... música clásica en su mayoría, por lo que me dijo mi padre, van a ser conciertos de violín de distintos compositores... no sé cuánto dure— Dijo Adrien mientras se le complicaba ponerse la corbata correctamente.

—¡Bleh! Esos cretinos con sus partituras e instrumentos finos, espero traigas suficiente queso como para las horas de tortura que será el estar ahí... y lo peor, ¡Ni siquiera podré intentar escucharlo!— Plagg dice en tono de queja y procede a tragar otro pedazo de queso.

—¡En lo personal me gusta! pero mi padre probablemente quiera que en algún momento haga un concierto de piano yo mismo... espero que al menos la música haga más tragable la situación— Adrien termina de ponerse su corbata, acomoda su anillo y se peina un poco con las manos
—¿Qué tal me veo?— dice Adrien dirigiéndose a Plagg.

—Como un payaso...— dice Plagg, para finalmente terminarse todo el queso que tenía.

—...No ayudas—
Una vez Adrien respondió eso, le indicó a Plagg que se pusiera en la bolsa de su recién puesto abrigo marrón y este se dirigió rápidamente ahí.
Adrien abrió la puerta de su cuarto y se dirigió a la entrada de la casa, abriéndola rápidamente al llegar.

Ahí se encontraba su padre, con su guardaespaldas a un lado, los dos esperándolo afuera de su auto.

—Vas tarde, Adrien— le dice su padre con tono frío

—Perdón, no encontraba mi abrigo— contesta Adrien cabizbajo.

—Ya no importa, sube al auto anda— dice su padre, claramente irritado.

Adrien y su padre se suben al auto y su guardaespaldas y chofer les cierra la puerta, para luego subirse y comenzar a manejar hacia el evento.

—Hoy tocará el hijo de mi vieja amiga, y esperaría que después del concierto pudieras hablarle y tal vez ser amigos. Capaz y encuentran cosas en común, tienen casi la misma edad— dijo Gabriel en tono sugestivo.

—oh... claro padre— Adrien ya había experimentado esto antes, tenía que hacerse al menos simpatizante de los hijos de estos dichosos amigos de su padre, suponía que para buena convivencia... y porque eran "buenas influencias".

Después de unos minutos de manejar, llegan al auditorio en el que se hará el concierto (o conciertos), en donde los espera una alfombra roja para entrar.

Paparazzis de todo mundo tomaban fotos a la limusina de los Agreste, y el guardaespaldas se dispuso a abrirles la puerta a los 2. Estos se dispusieron a caminar por la alfombra hasta llegar a la entrada, en donde los recibió personalmente una mujer de pelo largo y castaño en un vestido blanco, la cercana amiga de Gabriel: Sylvie Lemaire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salut mon! J'aimerais que tu me reconnaisses... [BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora