SEMANA 1 parte 2

1.4K 45 2
                                    

Nuevo día en la academia no llevaban ni una semana y ya había ido Noemi a despertarlos porque no se quería levantar nadie, se ve que al final estuvieron mas rato de la 1am hablando.

Hacia tanto frío que Martin había salido con una manta a fuera y al salir se encontró con Álvaro igual, envuelto en una manta y entonces se empezaron a reír. La cosa es que esa risa era contagiosa porque salió Lucas del baño y al encontrase con esa situación se tuvo que meter otra vez en el baño porque no para de reír y así consecutivamente hasta que a Álvaro y Martin se les había acabado el aire.

En el desayuno ya todos tenían la bastante confianza de empezar a ser uno mismo pero había uno en concreto que no hablaba mucho y siempre estaba disperso,  Juanjo. Martin no sabía como sacarle conversación pero como veía a los demás que tampoco le hablaban pues pensaba que era porque el prefería estar más a su bola.

Tenían un mini descanso y Martin y algunos de su mesa había ido a tomarse el café a la terraza. Y mientras se reían de la bronca que les había echado Noe,  Alvaro se había sentado al lado de Martin. Y le vino un pensamiento a la cabeza de que el era muy majo y guapo pero se lo quito rápidamente.  Y se fueron todos a ensayar.

Después a la hora de comer Martin decidió comer al lado de Chaira. Naiara, Bea, las chicas en general y muy majas todas. Al acabar de comer Lucas saco el tema de hablar sobre sus vida, que les gusta, si tenían relaciones fuera y tal y se fueron todos al sofá a hablar.
Lucas empezó hablado.

-Pues wachos, yo tengo una novia a fuera, llevamos mucho tiempo juntos y aunque sólo llevemos dos días ya la hecho de menos...- cada uno fue explicado si tenían relación o no.

Quedamos en que Bea, Violeta, Lucas y Alex tenían una relación fuera y por lo que nos habían contado se les veían muy enamorados a todos.
También hablaron de las orientaciones sexuales de cada uno y la mayoría eran bisexuales.

Por la tarde les toco clase de interpretación con una de las profesoras,  Abril Zamora, les ayudó mucho a conectar todos con el grupo ya que eran 18 desconocidos metidos todos a vivir juntos.  Ahí Martin se dio cuenta de una parte de quien era Juanjo ya que empezó que hablar y se le vía majo.

En una de las actividades de la clase de interpretación les toco en parejas y tenían que explicar cosas cada uno del otro. Juanjo tenía su libreta abierta para poder apuntar cosas que Martin le decía ya que el nunca se callaba porque le gustaba mucho hablar y cuando le toco a Juanjo hablar Martin fue a coger la libreta y lápiz de Juanjo para poder escribir y al coger el lápiz. Las dos manos se tocaron y Martin sintió una sensación muy rara pero que le gustaba y Juanjo igual, se miraron a los ojos y Juanjo quito rápidamente la mano y la mirada, y siguieron con el ejercicio.

Después de la clase de interpretación siguieron los ensayos y Martin se fue a ensayar con Alex y como ya se sabían la letra más o menos se tomaron las clases en plan coña y se reían mucho, se lo estaba pasando bien.

Llegaba la noche y dijeron otra vez de quedarse hablando hasta tarde pero Martin no quería que Noe volviera a la mañana a echarles un broncot, y se puso en la cama más alejada de la habitación para dormir.
Al rato nota a alguien moviéndole un poco y abre los ojos encontrándose a

-¿Álvaro?-rascando se los ojos- ¿que pasa?-pregunta Martin.

-Que hay un intruso en mi cama.

-¿Quien?

-Tu -y se empieza a reír bajito- que me has quitado mi cama.

Claro es que martin tenia tanto sueño que no sabía que esa cama estaba ocupada y se levantó súper rápido para meterse en su cama pero al meterse nota una cosa dura en el otro lado.
Y como estaba dormido no entendía nada y se fue a dormir tal cual como estaba.

A la mañana siguiente Martin miró su reloj.

-Toma, no me he quedado dormido -susurrando.

Después de su victoria de dormir se giró para el otro lado de la cama y se encontró de frente a un chico durmiendo. Juanjo, se ve que el ayer al irse a su cama por el sueño que tenia no se dio cuenta de que esa no era su cama y que la cosa dura era una persona. Se levantó súper rápido y se fue al comedor corriendo para que nadie le viera y poner se a desayunar solo.

____________
holi, no sé si os esta gustando, decírmelo porfa
no tengáis en cuenta las faltas que soy disléxico, graciaaas.

god only knows || JUANTIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora