31. Rivals

2.5K 95 13
                                    

Detalles:
Temporada: 11
Edad: 18 años
Relación: compañeros de trabajo. No sé llevan muy bien, debido a que son muy competitivos. Pero últimamente entre ustedes ha habido mucha tensión sexual.
Tu apariencia: castaña, ojos verdes, piel blanca, misma estatura de Carl.
Tu nombre: Lucille


Era un viernes por la mañana y Carl caminaba hacia el pasillo donde se encontraban los baños de la estación de policía, a la derecha estaba el de mujeres y a la izquierda el de hombres, cuando estaba apunto de abrir la puerta del baño de hombres, detrás de él se abre la puerta del de mujeres, rápidamente sale un hombre arreglándose el cinturón del pantalón, cuando ve a Carl simplemente lo ignora y se va de ahí, "¿Que carajos?" Pensó él, pero logro entenderlo todo cuando su rival de la academia sale de la misma puerta limpiándose los labios.

—¿Qué pasa, Gallagher?—hablo ella acomodándose en el marco de la puerta cuando lo vio mirando la escena, a la vez que la miraba con el ceño fruncido—¿Celoso?—cuestiono con una sonrisa burlona.

Carl rió sarcastico—Ya quisieras, Coulson—dijo esto y entro al baño.

Ella solo rió y se dirigió al estacionamiento donde se encontraban las patrullas.

[...]

Era de noche, y el turno de ambos chicos había terminado. Carl estaba en camino a su casa, cuando de repente un auto se estacionó a su lado.

Carl se detiene y mira la ventana del auto, cuando está baja solo rueda los ojos y bufa.

—¿Me extrañas, Coulson?—dijo mirándola mientras le daba una calada a su cigarrillo.

—En tus sueños, solo quería saber si querías que te llevará—dijo ella con una voz... ¿Dulce? Si, dulce, una voz que Carl jamás había oído de su parte, le parecía bastante extraño que ella se ofreciera a llevarlo, pues la mayoría del tiempo discutían, competían o se daban esas miradas que de solo verlas asustaban. Carl arqueo una ceja con una sonrisa burlona—. Es tarde y... Supongo que estás cansado—se excuso, realmente quería ser amable con él.

—Aceptare tu propuesta, pero solo porque me duelen mucho las piernas como para caminar a casa—contesto, tiro el cigarro al suelo y lo piso, para luego montarse en el auto de su rival.

El camino a casa de Carl estuvo en un silencio bastante... Incómodo, pero él decidió romper ese silencio.

—Entonces... ¿Te has liado a ese tipo en la mañana?—ella se volteo a verlo con una sonrisa extrañada por la pregunta tan de repente.

—Te lo repetiré de nuevo, Gallagher ¿Eso te pone celoso?—volvio a ver a enfrente sonriendo con sus manos en el volante.

—Solo fue una pregunta, no te iluciones. Me da curiosidad porque... Jamás te había visto con un chico, siempre pensé que eras lesbiana—confeso ganándose una sonrisa divertida de parte de ella.

—Soy bastante selectiva con los hombres, Gallagher... Por eso salgo más con chicas que con chicos—dijo estacionándose enfrente de la casa de Carl—. Ya llegamos, ¿Quieres irte a dormir o seguir preguntando estupideces de mi vida?—pregunto volteando a verlo, aún con las manos en el volante.

—Me gustaría seguir conociéndote un poco más...—respondió con un tono... ¿Atractivo?

Lucille iba a responder, pero simplemente las palabras no salían, Carl la había puesto nerviosa con tan solo ese tono "seductor"

—¿Qué? ¿Te deje sin palabras, Lucille?hablo sacándola de su trance.

—Ya bajate, estás diciendo muchas idioteces—dijo abriendo los botones del auto, Carl sonrío burlón y se bajó del auto, no sin antes decir:

ONE SHOTS [CARL GALLAGHER]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora