Capítulo 3: Un lugar donde todo comenzó.

133 10 1
                                    

Los crepitantes del fuego mientras la leña ardía. El crujido de los árboles altos y las hojas susurrando con el viento.

Levi había estado consciente durante unos minutos pero mantuvo la respiración superficial y los ojos cerrados. Esperaba oler el humo de la explosión de la lanza del trueno y la carne quemada, pero sus sentidos fueron golpeados por el aire fresco, la hierba y un olor terroso a hojas en descomposición poco después de que lloviera.

Hay alguien más a su lado en el claro del bosque. Lentamente, Levi abrió ambos ojos consciente de que su cuerpo se había curado aunque un poco desorientado.

A su lado, alguien estaba sentado sobre una gran raíz con las manos juntas y mirando la hoguera. Al igual que Levi, el hombre también estaba sentado quieto y en silencio. Por su constitución y el largo cabello castaño oscuro, Levi adivinó quién era su compañero. Especialmente si no soñó con ojos azul océano cuando antes tenía un poco de conciencia.

Estaba oscuro cuando el cielo nocturno envolvió el bosque en oscuridad con el fuego como única fuente de luz y calor.

Eren miró furtivamente detrás de él y sus miradas se encontraron. Los ojos del joven se abrieron junto con su boca.

"Cierra la boca si no quieres tragar moscas." Levi espetó. Se sentó lentamente antes de recostarse como si estuviera mirando un animal salvaje que saltaría si se movía mal.

Eren inmediatamente cerró la boca antes de volver a mirar el fuego. Los alrededores estaban en silencio, dándole a la mente de Levi tiempo para reflexionar.

La mente de Levi se aceleró mientras pensaba en las implicaciones de la presencia de Eren aquí con él. No está Zeke y su cuerpo no se sintió como si hubiera experimentado una explosión mortal a quemarropa. Trazó su rostro y notó la gran cicatriz, junto con las cicatrices alrededor de dos de sus dedos. Esa mujer que lo remendó...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Eren habló.

"¿Qué es lo último que recuerdas, Capitán?"

Levi entrecerró los ojos. Esa mujer le dijo que Eren se había ido pero el hombre claramente estaba aquí. Chasqueó la lengua.

"El bastardo barbudo escapó. Se suponía que yo estaba incapacitado después de que el imbécil apretó el gatillo de una lanza de trueno. El imbécil estaba así de desesperado por verte." Levi miró su pierna izquierda estirada y se sintió incómodo. Tal vez sea porque se golpeó la cabeza pero no podía recordar las cosas tan rápido como podía.

"¿Después?" Eren murmuró con el mismo tono inexpresivo que usó la última vez que hablaron.

"¿Después?" Levi entrecerró los ojos. "Eso es todo. Qué manera de mierda de hacerlo. ¿La bola de pelo finalmente murió? ¿Es por eso que te ves miserable?"

Levi nunca apartó la mirada de Eren, quien se estremeció ante su última pregunta. Usó la palabra miserable, pero la palabra apropiada probablemente sería inquietante. El mocoso de mierda parecía inquieto mientras jugueteaba con sus nudillos. Esperó mientras Eren elegía cuidadosamente sus siguientes palabras.

"Estamos de vuelta en el pasado." Eren exhaló.

Entre todas las cosas que Eren podría haber dicho, eso es lo menos que Levi predijo. No, ni siquiera fue capaz de pensar en esa respuesta. ¿Qué quiso decir con 'en el pasado'?

"En serio."

"Hablo en serio, señor." Levi lo fulminó con la mirada cuando Eren añadió 'señor' como si fuera una ocurrencia tardía.

"No te creo. Eren, ya no podemos confiar en ninguna de tus palabras después de lo que has hecho. Básicamente nos traicionaste, por eso te encerraron en el calabozo." Levi continuó, cruzándose de brazos.

Founded Liberty in Tea ShopsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora