Capítulo 151:
La flor en flor al final del ojo comenzó a brillar, el dolor ardiente comenzó a extenderse desde el final del ojo y la respiración comenzó a volverse pesada y caótica.
Con su situación actual, todavía es demasiado reacio a matar el trueno.
Yu Huaizhi apretó los dientes para evitar hacer un sonido, pero el bulto en sus brazos y las venas azules abultadas en su cuello y frente mostraban el dolor que estaba sufriendo en este momento.
La energía negra oculta comenzó a extenderse sin control, condensándose en sustancia a su alrededor.
Los ojos largos y estrechos de jacinto de agua brillaban de color rojo oscuro, los ojos inyectados en sangre llenos de horror y crueldad, y las cejas estaban fuertemente arrugadas por el dolor.
Las flores rojas brillantes al final de sus ojos hacían que su piel fuera más clara, sus largas pestañas negras temblaban ligeramente y un fino sudor colgaba de su frente, lo que añadía un poco de enfermedad y belleza a su rostro impecable. .
Jiu Ci, que estaba acostada en la cama comiendo demasiadas cuentas espirituales, frunció el ceño incómoda cuando sintió el aumento turbulento de energía espiritual en su cuerpo.
De repente giró la cabeza para mirar hacia el baño, su rostro cambió un poco, aunque era muy débil pero...
Jiu Ci se levantó de la cama a toda prisa, corrió al baño y gritó: "Esposo, esposo".
Al escuchar el movimiento, Yu Huaizhi levantó la cabeza de repente, sus ojos se tocaron en el espejo, tratando de reprimir el aire negro arrogante, abrió el grifo y rápidamente se echó agua en la cara.
Al instante dejé toda la apariencia dolorosa y volví a la apariencia elegante y noble.
La puerta se abrió como si nada hubiera pasado, con una leve sonrisa en su rostro, "Por qué...".
Yu Huaizhi, quien fue tomado por sorpresa, no pudo evitar retroceder unos pasos, levantó la mano para sostener a la niña como un canguro en sus brazos.
Jiu Ci se subió a Yu Huaizhi de forma rápida y precisa, sostuvo su cabeza sin demora, inclinó la cabeza y lo besó.
No puedo esperar para abrirlo y transportar el exceso de energía espiritual, mirar la flor en el rabillo del ojo del otro y fruncir el ceño ligeramente.
"Hmm." Sus labios y dientes estaban bloqueados, y los ojos de Yu Huaizhi brillaron con sorpresa.
La iniciativa de la pequeña siempre es tan repentina.
La sorpresa en sus ojos se suprimió rápidamente, y los ojos negros miraron profundamente el rostro que estaba cerca, y la marea oscura en el fondo de sus ojos estaba aumentando.
Él levantó la cabeza para encontrarse con el beso de la pequeña, enganchó a la pequeña impasible y profundizó el beso.
La pequeña que estaba apoyada en su cuerpo fue colocada en el lavabo sin dejar rastro, y no se olvidó de ponerle una toalla suave.
Coloque a la niña, luego envuélvala de manera dominante en la cintura, coloque una mano en la parte posterior de la cabeza del otro y presiónelo.
De repente, Yu Huaizhi se convirtió en un beso inclinado, y fue extremadamente dominante, atrapando a la persona entre él y el fregadero, agarrando la cabeza de la niña y besándola profundamente una y otra vez, con una postura dominante Fuerte de nuevo .
Las manos y los pies de Jiu Ci, que acababa de notar que no entró para transmitir la energía espiritual, estaban débiles, por lo que solo podía apoyarse suavemente contra el otro lado, y la niebla en sus ojos almendrados se fueron elevando poco a poco.
YOU ARE READING
The Soft and Sticky Spirit In Master Yu's Eyes is a Full-scale Boss
FantasyDescubrió que su prometido estaba enfermo y aprensivo, pero era un poco costoso criarlo. Los jefes de alto nivel pobres y pobres tienen que ganar dinero para mantener a sus maridos mientras acumulan méritos. Luego, fue al sitio de construcción a mov...