Ꮯꭺꮲꮖ́ꭲꮜꮮꮻ Ꮜɴꮻ: Ꭼɴꮩꮖꭺꭰꭺ ꭰꭼ ꮮꭺ Ꮯꮮꭺꮩꭼ
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Se podría decir que la clave jamás le había asignado un trabajo tan fácil a Hela como el solicitado en la carta de fuego que sostenía en su mano y ya había leído varias veces la caligrafía perfecta en cada una de las letras.
*Hela Tellman, se solicita su presencia como supervisora en el Instituto de Nueva York. Sus tareas consistirán en :
•Informar sobre las misiones no autorizadas por la clave. •Verificar el buen manejo de la institución.
•Supervisar el trabajo del director Lightwood.
•Trabajar en conjunto con los shadowhunters en las misiones que se presenten.
•Controlar las acciones de los cazadores Wayland Jace, Lightwood Alexander, y Lightwood Isabelle.Por el momento, sus actividades serán esas. Se le otorgará una semana para acomodar sus horarios y una vez se termine la prórroga, su presencia será obligatoria en el Instituto de Nueva York, hasta nuevo aviso.*
*Atentamente: Imogen Herondale.*
Hela, estaria mintiendo si dijera que no le aburrian las nuevas ordenes de la clave. Estaba tan acostumbrada a que las cosas sean difícil, que la decepcionaba un poco lo que debua hacer.
Las batallas que había librado solían llevarle minutos u horas, incluso una que otra vez días, pues sus contrincantes podían ser demasiado fuertes y poderosos o incluso clanes completos los cuales han sido derrocados por la joven.
Ir al Instituto de Nueva York a supervisar a los cazadores se escuchaba fácil, tardado, pero fácil al fin y al cabo. Según escuchó por ahí, su único problema podría ser lidiar con Jace Wayland.
Por todo Idris se comenta que es el mejor cazador de sombras del momento; sus récords son intachables y su trabajo en el campo es espectacular. Pero siempre hay dos caras de una moneda y en la otra parte se muestra su actitud altanera, arrogante, orgullosa; no mide el peligro de sus actos y no tiene respeto hacia las autoridades.
Curioso que esos dos últimos rasgos los comparta con la mestiza.
A la joven Tellman no le molestó la cantidad de días que le dieron como prórroga. Una semana para mudarse de Grecia a Nueva York era un tiempo relativamente corto, pero, para alguien que no tiene amistades en el lugar de las que deba despedirse el tiempo era lo de menos.
Su ultima mision consistió en hallar y eliminar a un demonio cambia formas que se ocultaba y fingia ser una cazador de sombras. Las salvaguardas de Grecia habían caído debió a un ataque, el cual el demonio aprovecho logrando esconderse a plena vista.
BẠN ĐANG ĐỌC
crossbreed | Shadowhunter
Fanfictionmestizo, mestiza 1. Que es hijo de padres de diferente etnias. 2. Que procede de dos especies o variedades diferentes. Para el diccionario esto significa ser mestizo para Hela Tellman significa poder. Poder, el mayor de las dos especies más fuertes...