•𝙄𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣•

31 5 0
                                    

"¿A ver, cómo puedo explicar esto? Ya sé; desde que tengo memoria, se podría decir que nunca quise ser un héroe.Mi verdadero sueño era ser un famoso diseñador de moda, raro verdad? En fin ... nunca nadie supo de esto excepto ella, Alice, mi mejor amiga. Ella era una chica sorprendente y siempre estuvo para mi, hasta que un día desapareció y simplemente no la volví a ver.
Yo sufrí demasiado tras su desaparición era la única amiga que tenía, la única , pero eso no viene al grano. Unas semanas después de su desaparición , mi padre murió , lo recuerdo muy bien, apenas tenía 10 años cuando sucedió ; recuerdo que había ido con mi madre a visitarlo al trabajo y cuando llegamos vimos el edificio donde trabajaba derrumbado. Aun tengo en mi mente la imagen de los médicos sacando el cuerpo sin vida de mi padre de los escombros, recuerdo los gritos de mi madre al verlo ,el sonido de las sirenas de la ambulancia y las luces de una patrulla de policía. El día de su funeral, no me podía mover de mí lugar, recuerdo ver cómo enterraban a mí padre y a cada persona lamentándose. Pero ningun "lo siento" podía hacer que mí padre regrese.
Unos 2 años después mí madre conoció a un hombre. Al principio estaba feliz por ella y pensé que tal vez podía volver a tener una familia.¡Que iluso fui al pensar eso!.
Una tarde el novio de mi madre me preguntó cuál era mí sueño y yo le respondí que era ser un diseñador de moda famoso; se puso como loco, me dijo que era un sueño estúpido, y que eso se lo dejara a las mujeres, que yo, como hombre debía aspirar a ser un héroe , en el héroe número 1. Me amenazó con enviarme a un internado si no accedía ...le prometí que lo haría, pensando en que no volveria a pasar, pero estaba muy equivocado"

Sueños Rotos, Héroes ForzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora