59-60

304 42 0
                                    

Capítulo 59: ¡Es Él!

El humor de Wei Jinghao en ese momento era completamente ridículo, miró a Xi Yu Feng que decía algo así con diversión y sorpresa, y dos grandes palabras negras destellaron en su corazón: ¡desvergonzado!

He visto desvergonzados, no había visto esto tan desvergonzado, por un momento, Wei Jinghao realmente no se contuvo, ¡roció de risa!

Y se rió, pero corresponde exactamente a la escena de Wei Yingxi estaba enojado sangre pulverización, la cara de la familia de Xi verde, Wei Yingxi es la cara de nadie, Wei Jinghao los miró, los ojos poco a poco surgió una mirada burlona, "Uy, lo he oído bien? ¿Esa zorra de Xi Yu Ting realmente me echa de menos? Menos mal, yo también estoy muy colgado de esa zorra Xi Yu Ting, ya que es así, definitivamente le devolveré el favor."

La cara de Xi Yu Feng se hundió, los ojos de Wei Ying Xi estaban inyectados en sangre mientras miraba a Wei Jinghao con odio amargo.

Wei Jinghao sonrió despreocupadamente, "Por supuesto, viendo que esa zorra de Xi Yu Ting está colgada de mí, definitivamente cuidaré bien de su hija también."

"Wei Jinghao, zorra, ¡por qué no te vas al infierno!" Wei Yingxi apretó los dientes y dijo palabra por palabra.

"Wei Ying Xi, comparado con la hipocresía, eres mucho peor que ese tío tuyo, apréndetelo bien tú". Wei Jinghao se mostró completamente desdeñoso.

Xi Yu Feng tenía una cara de vergüenza al verse expuesto.

En ese momento, un "retumbar" de trueno sordo llegó desde el cielo, el sonido del trueno era extremadamente grueso y sordo, pero golpeó fuertemente el corazón de todos, todos miraron hacia arriba, sólo para ver una piedra verde oscura del tamaño de una cuenca rompiendo el edificio con la rapidez de un rayo, estrellándose hacia la multitud.

Todos esquivaron lamentablemente, pero, inmediatamente después, pedazo tras pedazo, pedazo tras pedazo, convirtiéndose gradualmente en rápidos y densos meteoritos de todos los tamaños cayeron del cielo, como afiladas gotas de lluvia y granizo, a través del edificio, aplastándose continuamente hacia abajo.

El edificio se derrumbó rápidamente por la mitad, Wei Jinghao y otros se escondieron en un lugar seguro, a través del edificio roto, encontraron que el mundo entero cayó en una oscuridad.

Toda la gente mira asustada, la oscuridad, al igual que la boca de la bestia, llena de peligros desconocidos y horrores, por lo que todas las defensas psicológicas están colapsando poco a poco, porque, el tiempo de un minuto y un segundo, media hora, una hora, horas pasadas, la oscuridad aún no se ha dispersado, el meteorito ha sido siempre como gotas de lluvia siguen lloviendo, la oscuridad, sólo se puede ver meteoritos emiten una luz verde miserable, y vagamente, la aspersión de los copos de nieve negro.

En la oscuridad, los ojos de Xi Yu Feng brillaron con un pánico desconocido, no sabía cuánto tiempo duraba esta oscuridad, además, no sabía en qué se convertiría el mundo después de este meteorito, pero sabía que sólo sería aún peor, pensando en esos horribles zombis, Xi Yu Feng estaba completamente perturbado, y se dio cuenta de que el fin del mundo no es un paraíso, y además, no sería el mundo para que desarrollaran las ambiciones de la familia Xi, por primera vez, ¡tenía miedo del fin del mundo! Por primera vez, tuvo miedo del fin del mundo.

Porque, ante tanta oscuridad y desastres naturales, toda fuerza, ambición y deseo son tan pequeños y pálidos.

Sólo Wei Jinghao estaba tranquila, observaba fríamente el meteorito que descendía dos veces, sintiendo el misterioso poder que provenía de las profundidades del universo, poco a poco, se sentó silenciosamente en un rincón, entrando en un reino muy misterioso.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyOnde as histórias ganham vida. Descobre agora