Otras épocas

10 1 0
                                    

Elena Poe dijo: "Me encantaría vivir en otra época. Con más cartas y menos prisas; empapada de música, pudor y la infinita belleza de lo sencillo". Y al leer aquello pensé en que ese tipo de amor es como ver a un jóven con un reloj de bolsillo.

¿Cómo le explico a alguien que amo a la antigua? Quizá tenga menos miedo de ser directa, pero juego con las miradas como dama con su abanico. Amo esas notas o cartas escritas a mano ¿Cómo lo explico? Tal vez de pereza, pero amo que se tomen ese tiempo para mí, que me amen de esta forma tan especial sin que piensen que todo lo complico o quieran discutir por un simple gusto, un simple querer, un existir. 

A la par de que leía a Elena, vislumbré un cartel que decía: "Íbamos por carriles completamente opuestos, pero chocamos. Y ese fue el accidente más maravilloso." Y pensé en que mi forma de amar y que me gusta que me amen no detiene que mi corazón se acelere al cruzar miradas. Nada detiene que sienta al verte como tener en una merienda una fría chocolatada. Nada hace que no me confunda al sentir de todo, pero decir que no me pasa nada.




Las Cartas perdidas de Un CuervoWhere stories live. Discover now