『65』

499 51 0
                                    

Xie Chaochao dijo de inmediato: "Mi papá ganó este dinero gracias a su arduo trabajo. ¡No puedes dárselo!

Aunque la niña no era avara de dinero, sabía que su padre salía a trabajar todos los días para ganar dinero. Por supuesto, no querría permitir que alguien que no conocía le robara a su padre el dinero que tanto le costó ganar.

Wang Yanqing estaba celoso de Xie Chaochao. Cuando escuchó esto, se enojó aún más.

Perdió su racionalidad y gritó sus verdaderos pensamientos. "Mocoso, no eres más que un pequeño monstruo traído por Xie Zhou. Una vez que me case con Xie Zhou, te echaré. Eres un bastardo que nadie quiere..."

Antes de que pudiera terminar de hablar, Xie Zhou gritó enojado: "¡Cállate! ¡Estás cortejando a la muerte!

Xie Zhou le entregó a Xie Chaochao a Wang Cuilan y le pidió que llevara a Xie Chaochao a la casa.

Después de que Xie Chaochao se fue, la mirada de Xie Zhou se volvió feroz mientras miraba a Wang Yanqing. Xie Zhou, que había estado en prisión durante muchos años, había mostrado una presencia imponente que ninguna persona común y corriente podría soportar.

Wang Yanqing estaba tan asustada que tenía la boca abierta, pero no se atrevió a emitir otro sonido.

"Si sales de aquí obedientemente, porque causaste una escena aquí, no continuaré con este asunto. ¡Sin embargo, no deberías haber regañado a mi hija!

Xie Zhou dijo fríamente: "Chengfu, llama a la policía. Estas dos personas han arruinado mi reputación. ¡Quiero que la policía busque justicia para mí!

Cuando Wang Yanding y su madre escucharon eso, se preocuparon un poco. Sin embargo, después de pensarlo, mientras ella insistiera en que el niño era de Xie Zhou, nadie podría hacer nada al respecto.

La madre de Wang Yanqing dijo: "Muy bien, entonces llamemos a la policía y dejemos que la policía juzgue. Violaste a mi hija y ella incluso está embarazada de tu hijo. ¡Si no te casas con mi hija, te enviaré a prisión!

"Además, ese monstruo que trajiste debe ser expulsado. ¡Nunca le permitiré vivir con mi hija!

La expresión de Xie Zhou se volvió cada vez más fría.

Pronto llegaron dos policías uniformados.

Después de enterarse de la difícil situación por parte de los aldeanos, la policía se encontró en una situación difícil.

La ciudad de Ping Yang era originalmente una zona pobre con una economía atrasada. Era imposible instalar cámaras de vigilancia en todas partes. Fue difícil para ellos descubrir si Xie Zhou y Wang Yanging habían interactuado antes y si el niño era realmente de Xie Zhou, a menos que fueran a un hospital grande para un chequeo.

Xie Zhou, que había estado en silencio todo el tiempo, de repente dijo: "Tengo pruebas que demuestran que el niño no es mío. Es esta pareja de madre e hija la que me está incriminando. ¡Espero que los agentes de policía puedan hacerme justicia!"

El oficial de policía se alegró mucho cuando escuchó eso.

Por el contrario, Wang Yanqing y su madre se preocuparon. ¿Podría Xie Zhou demostrar que lo estaban incriminando? Xie Zhou dijo: "¡Espera un momento, traeré algo de la casa!"

Pronto, Xie Zhou le entregó un trozo de papel al oficial de policía.

Cuando el policía vio el contenido del papel, su expresión se volvió un poco extraña. Miró a Wang Yanqing, que estaba sentado en el suelo y montando una escena.

Wang Yanqing se sintió aún más culpable cuando el oficial de policía la miró.

¿Podría ser esa la evidencia que demostraría la inocencia de Xie Zhou?

"¿Cómo es eso posible?"

¿Cómo podría un trozo de papel demostrar que Xie Zhou no le había hecho nada?

El oficial de policía se aclaró la garganta y dijo en voz alta: "Ahora que se ha investigado el asunto, Xie Zhou no le hizo nada ilegal a esta señora. ¡En cuanto a su hijo, no pertenece a Xie Zhou!

Luego, les dijo a Wang Yanqing y a su madre: "Sr. Xie Zhou te ha demandado por difamación. ¡Ahora, regrese con nosotros para hacer una declaración y discutir el castigo que recibirá!

La madre de Wang Yanqing inmediatamente se puso de pie y gritó: "Lo estás encubriendo. ¿Xie Zhou te dio dinero y te sobornó? Voy a informarle esto a su líder... Xie Zhou violó a mi hija y la dejó embarazada. Sin embargo, ¿no lo arrestaste y en cambio quieres arrestarnos a nosotros? ¿Hay alguna justicia en este mundo?

Cuando el oficial de policía escuchó sus palabras, su expresión se ensombreció.

Ofensiva de la hija realWhere stories live. Discover now