Un regalo del más allá

10 1 0
                                    

Érase hace mucho tiempo, en una tarde calurosa muy lejos en el bosque, si miramos con atención, podemos encontrar la ventana de un palacio y allí está un joven que era el líder imperial de este lugar

En momentos como este, siempre salía a ver el atardecer, pues también en esos momentos la gente tocaba música a su alrededor, sin embargo, el joven emperador, a pesar de las dulces melodías de su pueblo, no estaba satisfecho. - Aunque suene muy hermoso, sigue siendo el mismo son de un oír tan penoso — . Dijo éste con un suspiro.

Un espíritu encerrado a lo lejos en el cielo, escuchó al joven de claros cabellos y al darle la razón, una idea se formó.

Este espíritu no podía ir a la tierra, así que pidió ayuda a una amiga llamada María para que la ayudara a resolver este problema. - Si su pueblo sólo tiene melancolía, si yo lo ayudo, podrá crear una nueva melodía - Argumentó el espíritu a María.

Así que María aceptó ayudarla, convirtiéndose en blanca paloma, salió hacía el palacio a espiar al joven por varios días para poder encontrar una idea.

En una pequeña ventana del teatro en el palacio, descubrió en él un don artístico, que podría ser clave para la nueva creación de un regalo.

Aunque al parecer al igual que sus súbditos, tenía un pesar; posteriormente, en el pasillo principal, logra entrar ella tras un descuido por otra ventana y a él lo llegó a encontrar mirando con ojos sollozos llenos de nostalgia el cuadro de su hermana, que ella habría fallecido en una triste tragedia años atrás.

Entonces trató de buscar respuestas en el pasado, aprovechó la oportunidad y explorando dentro del palacio, encontró una foto y una carta dentro;

Rápidamente fue a comentarle esto a el espíritu, aunque el espíritu ya sabía un poco de la vida del joven, al conocer un poco más a fondo su corazón, tuvo una idea.

El espíritu creó varios engranajes que le permitirían expresar sus sentimientos a través de la música.

Al regresar, con el paso de los días , María se dio cuenta que este joven se había enamorado de una señorita, hija del alcalde y que ambos ya estaban planeando juntarse.

Sin demora por la noche, María le deja los engranajes a este, a dentro de una mesa de noche, donde el joven emperador se sorprendió al encontrarlos, sobre todo cuando vio claramente la pureza del oro en estos.

Mientras él estaba planeando su regalo de bodas, se le ocurrió una idea.

Así que aquella tarde de verano, el emperador ya no salió a contemplar el atardecer, ni a escuchar a su pueblo, pues estaba ocupado con dicho regalo.

Después de varios días de encierro, por fin le llega la inspiración para crear una nueva melodía.

Fue a medianoche cuando logró completar su creación.

El día de la boda fue presentada finalmente, mostrándose ante todos una hermosa caja musical de la más noble madera y bordada en oro.

Esta melodía comenzó a sonar y asombró a los presentes, incluida su ahora esposa quien logró encantar su corazón.

Saliendo ambos al balcón, declaró el joven emperador -Dí gracias a Dios desde el cielo esta mañana por darme la oportunidad de volver a amar ya que la bendición como un regalo llegó a tocar mi corazón -.

Luego, con gran alegría, fue aclamado por todos, mientras resonaba aquel son de amor.

María a escondidas, podía sentir la pureza de su alma, contemplado la escena un poco más tarde antes de irse, sus ojos voltearon a ver que de lo que era una celebración, pudo percatarse a lo lejos, camuflado entre las sombras del público los brillantes ojos que nunca dejaban de mirarla entre sus labios a pesar de cierta distancia, perpleja, ella ya sabía muy bien lo que él quería decirle.

『 Nos vemos pronto....』


Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jan 08 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

𝐂𝐡𝐫𝐨𝐧𝐢𝐜𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐟 𝐒𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu