001.

60 15 10
                                    

───── Miles Tails Prower no era un hombre de palabras, era alguien de acciones, de ciencia, de lógica. ───── comentó el sacerdote, sonriendo melancólico. ───── Pero a pesar de ser alguien racional, poseía su lado emocional y artístico, el cual sacaba a relucir con el amor de su vida. . .Kit. ───── señaló al zorro azulado, quien bajo la cabeza incapaz de mirar la foto de su difunta pareja. ───── Quien diseño la urna donde él se halla ahora, sacando a relucir lo hermoso y especial que era, haciendo sentir celoso al mundo por tener a semejante caballero a su lado. ───── pequeñas risas quebraron el silencio que inundaba el lugar, aligerando un poco lo tenso del ambiente. ───── Puede que él ya no viva con nosotros en la tierra, pero en espíritu siempre vivirá en nuestros corazones, como su canción favorita, aquella que cantaba con alegría cada día de su vida.

Dentro del establecimiento, los sentimientos tales como la tristeza y alegría se mezclaban entre si, pequeñas risas acompañadas de sollozos podían escucharse. El aguamarina volteó a ver su padre Starline, quien se hallaba a su costado frunciendo el ceño ante lo que captaban sus oídos; trató de contener la risa pero simplemente se rindió al ver el rostro perplejo de su progenitor al escuchar aquel coro vulgar, Nine sonrió ladino al ver más animado al zorro de una cola, los demás presentes se unieron al coro de la canción, cantando con alegría tal y como lo hacia aquel zorro de dos colas.

Sonic, la estrella del espectáculo N°1 en todo Japón se levantó de su asiento, caminando hasta la urna  llamando la atención de todos. Una vez estuvo al costado del que fue su mejor amigo y hermano de toda la vida, posó su mano en la urna, cerrando los ojos mientras sonreía y dejando escapar una pequeña lagrima. Acto seguido, tomo uno de los pequeños vasos que se hallaban frente a la urna y sirvió en este la sangría, levantando su vaso y bebiendo del mismo, para al final una vez vacío, dejarlo reposar boca abajo en la mesa.

De repente, la puerta del establecimiento fue abierta súbitamente, el estruendo de la madera chocar contra la pared alertó a los presentes y entre la conmoción hizo aparición una figura verde brillante con toques azabaches, sus ropas de cuero color negro y aquellos piercings en sus orejas le daban un toque sensual y misterioso. Kit pudo ver como su padre soltó un largo suspiro al ver a su hermana, él simplemente sonrió apenado ante la actitud de la eriza.

───── Lamento la demora, chicas, ya llegó el alma de la fiesta. ───── mientras tomaba rumbo hacia donde se hallaban su padre y hermano, la color lima saludaba a los demás presentes. 

───── Está jovencita me va a sacar canas antes de tiempo. ───── mencionó el ornitorrinco a su hijo, quien palmeo su espalda levemente. ───── ¿Y bien? ¿Cuál es tu excusa para llegar tarde?

Frente a él, la tenrec se hallaba cruzada de brazos, una sonrisa socarrona plasmada en su rostro los saludaba.

───── Tuve que hacer algo importante de ultimo minuto. ───── se encogió de hombros ante la severa mirada de su padre. ───── Tranquilo vejete, que te saldrán más canas de las que tienes. 

Aquel comentario hizo suspirar al mayor, quien simplemente se limito a decir: «Nunca cambias». La eriza se acercó al zorro azulado, dándole un fuerte abrazo el cual fue correspondido de igual manera, no hubo intercambio de palabras, ese simple abrazo decía mas de lo que se imaginan. Tras aquello, Surge se acercó hasta la urna, repitiendo la acción del erizo azul, pero antes de irse, susurró unas palabras que solo fueron perceptibles para el aguamarina, palabras la cual lo dejaron intrigado.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Jan 04 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

Always YoursTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon