Finales y comienzos

167 9 0
                                    

Cuando Mikey vio a Izana Kurokawa delante de la tumba de Shinichiro en lo único que pensó fue en proteger a su hermana, así que le pidió a su amigo que se la llevará.

Cuando escucharon el ruido de gritos y llantas raspando el piso, Inupi y Mikey dejaron al líder de Tenjiku para ver qué ocurría.

El corazón del comandante de la toman casi se detiene cuando vio a su hermanita tirada en un charco de sangre.

"Por favor Emma no te vayas, no me dejes tu también" pensó desesperado el rubio.

El viaje al hospital fue el momento más terrible que le tocó pasar, ni siquiera podía recordar como llegaron ni lo que hablaron. Su único recuerdo era el cuerpo de su hermanita enfriándose en su espalda.

En el momento en que Emma dio su último respiro noto una luz brillante y también se percató de la expresión de vacío y desolacion de su hermano, así que sin importarle la consecuencia se paró (flotó) junto a Mikey.

'Hermano no fue tu culpa. Tu siempre me has cuidado de todo, no podías saber lo que me sucedería.'
 
Cuando la rubia intentó abrazar a su hermano mayor solo logro traspasar su cuerpo.

Emma solo pudo quedarse flotando cerca de su amado hermano mientras lo veía romperse por dentro al tiempo que disponían su cuerpo para su funeral.

Intentó animarlo, trato de tocarlo o hablarle pero sin importar que hizo él no parecía percatarse. Tampoco importaba cuánto Takemichi tratará de sacarlo de su estado Mikey no reaccionaba.

En ese momento entró Draken a ver su cuerpo y luego salió y le pidió a Mikey que lo siguiera.

'Eso es, has entrar en razón a mí hermano Ken. Si hay alguien a quien oirá eres tu'

Emma sonrió esperando que el tatuado pudiera sacar a su hermano de ese estado. Y luego Draken estaba golpeando a Mikey quien ni siquiera estaba intentando defenderse mientras lo culpaba de cosas que no eran responsabilidad de su hermano.

Takemichi intentó defenderlo explicando que era él quien debía cuidarla, pero eso no parecía importarle a Draken que siguió golpeando a Mikey mientras lo culpaba de todo.

'Déjalo en paz idiota, con que derecho le hablas así. Él acaba de perder a su única hermana. Tu y yo no somos nada y crees que tu dolor se compara con el suyo'

No importa cuánto Emma gritara, todo lo que insultara a draken o que intentara golpearlo y apartarlo de su hermano, nadie parecía oírla lo cual la rubia comprendió que se debía a que era un fantasma.

Takemichi intentó convencer tanto al comandante como el subcomandante de la toman para que fueran al enfrentamiento contra la pandilla de Izana, pero ambos hombres parecían demasiado rotos como para siquiera escucharlo.

Emma se quedó al lado de su hermano dándole la espalda por completo al hombre que tanto amó en vida, porque sin importar cuánto le importará Draken no podía perdonar al tatuado por la forma en que trató a su hermano.

Luego de un tiempo así fue Hina quien convenció a ambos de asistir a la pelea contándoles el secreto de Takemichi.

Cuando llegaron al lugar del encuentro la única persona de la toman me parecía de pie era el capitán de la primera división, quien recibió a Mikey como si siempre hubiera sabido que vendría.

En ese momento Emma lo entendió, hizo bien en dejar a su hermano en manos de Takemichi después de todo él creía Mikey más que cualquiera.

La rubia ya lo había notado en otras ocasiones, Takemichi veía a Mikey de la misma forma que ella, una mezcla entre hermano mayor y héroe.

Volviendo al principioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora