Capítulo 3.

3 1 0
                                    

Calle Westerguer
Prisión de máxima seguridad...

Se escucha el sonido de un timbre en la entrada de la sala de celdas y entran dos policías junto a Jackson Harrison quien camina esposado, de pronto uno de los policías abren la celda cinco y empujan a Jack para que entre a la celda... donde también se encontraba Billy sentado en la cama.

—Espero que en esta celda no provoques más problemas, ¡Idiota! —dice uno de los policías furioso.

—Señor... problemas es mi segundo nombre, además no creí que defenderse sea un delito —responde Jack mientras se acerca a los barrotes de la celda.

—No es un delito, pero tampoco debías matarlo —exclama el policía furioso.

— ¡Púdranse!

Los policías salen de la sala de celdas y Billy reconoce rápidamente a Jack, casi todos los súper héroes eran conocidos en la ciudad por cada territorio que tomaban, se conocían a vista más jamás hablaron.

—Oye, ¿Qué tú no eres Carta Blanca? —exclama Billy señalando a Jack sorprendido.

—Así es amigo... el mismo  —asiente Jack con orgullo a sí mismo.

—Eso es genial, ¿Oye y porque estas en prisión?, ¿Cuál fue el motivo de tu encierro?

—Bueno... Es una larga historia —Jack saca de su chaqueta una botella pequeña de alcohol y toma un trago para después ofrecerle a Billy — ¿Quieres?

—Obvio —Billy toma de la botella, la destapa y bebe de ella —Vamos cuenta, ¿Porque te encerraron? —Jack ríe negando con la mirada y toma la botella que le da Billy para después guardarla.

—Bien, bien, tu ganas, estaba en una misión en mi territorio y Darkwoman, una heroína de la bahía se estaba metiendo en mis asuntos, así que con mi navaja... —es interrumpido por Billy.

— ¿La mataste?

—No, como crees, le rompí parte de su traje, que por cierto ella es muy sexi en bikini —exclama Jack asintiendo con la mirada acompañado de una sonrisa pícara recordando el momento de la heroína en bikini — ¡En fin! me quede con un pedazo y lo use como bandera para ponerlo en la punta de su casa e incendiar el maldito lugar —saca la botella y bebe más de ella.

— ¡Ooooooo! —Billy ríe sorprendió negado con la mirada —Tu sí que estás loco amigo.

—Bueno, como dijo Brad Clavel loco pero no pendejo, ¿Y a ti porque te encerraron?

—Eeemmm, por manejar ebrio y accidentalmente mate a mi mejor amiga —Billy baja la mirada algo deprimido tras recordar lo sucedido.

—Huy, lo siento, en fin... hay que escapar, tengo una fiesta esta noche, alcohol, mujeres, drogas, la vida hermano y no me voy a quedar aquí encerrado de aburrimiento mientras los demás se enfiestan y las orgias comienzan sin mí, ¡no señor! —dice Jack observando y analizando a su alrededor.

—De lujo, fiesta esta noche —dice Billy sorprendido.

—Claro, ¿Quieres ir? Si es así,  Ayúdame para que juntos escapemos de esta mierda.

—Estoy contigo hermano —Billy sonríe emocionado, toma la botella de Jack y bebe de ella.

Bien, sólo hay que formar un plan y tiene que salir a la perfección —dice Jack nervioso —O escapamos o definitivamente morimos así que...

Jack no termina de hablar y el timbre suena, abren la puerta de la celda y se para frente a ellos con un arma el mismo policía que trajo a Jack.

—Están de suerte, pagaron su fianza, ahora largo de aquí —dice el policía mientras se hace un lado para darles paso. Jack lo mira sorprendido y luego voltea de nuevo para ver a Billy.

The fucking fourWhere stories live. Discover now