sixteen. everyone can surprise you

2.9K 320 88
                                    

O16 | EVERYONE CAN SURPRISE YOU

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

O16 | EVERYONE CAN SURPRISE YOU

Habían pasado un par de horas desde que habían llegado al hospital, y ahora se encontraban en la sala de espera. Nadie hablaba mientras esperaban en las incómodas sillas a que los médicos les dieran alguna noticia de Nathan.

Audrey movía su pierna de arriba a abajo, temiendo que el resultado no fuera bueno y que su amigo de verdad tuviera algo grave. Alex, quien estaba a su lado, colocó una de sus manos sobre su pierna, dejando un suave apretón sobre esta para que se detuviera. La chica lo observó, y lentamente comenzó a disminuir su ritmo hasta que finalmente dejo de hacerlo.

Cuando Alex notó aquello, suspiro, contento de haber ayudado.

A los pocos minutos, al fin apareció el doctor que se había encargado de Nathan. Todos los presentes se colocaron de pie al verlo, acercándose lo más rápido posible.

— Doctora Walter. George —el hombre saludó a los adultos.

— ¿Cómo está?

— Tengo buenas noticias —comenzó el doctor. — Nathan está despierto y con habla, lo cual es positivo.

Todo el mundo respiró aliviado.

— Pero presento confusión después de la convulsión, y puede ser por un bajo nivel de azúcar o sodio transitorio en la sangre.

— ¿Qué significa eso? —George lo interrumpió.

— Queremos que se quede esta noche. Solo como medida de precaución. Para un electroencefalograma continuo —explicó. — Los llevare a verlo.

Aquellas ultimas palabras fueron suficientes para que los adultos siguieran al doctor inmediatamente, mientras que los demás esperaban en sala de espera, esperando pacientemente a que su turno llegara para poder ver a Nathan.






























🪵🍂👢
































Audrey acababa de terminar de hablar con Nathan, por lo que ahora se encontraba caminando en dirección a la salida del hospital. Aún faltaba que algunos de los chicos Walter hablaran con su hermano, por lo que la chica decidió utilizar ese tiempo para hablar con su madre. Si bien no quería hablar con ella y no se encontraba preparada para hacerlo, sabía que si no lo hacía ahora, después sería peor.

A penas salió del hospital, Audrey cogió su teléfono para poder encenderlo, sentía como las manos le temblaban, por lo que se tomó un minuto para respirar.

Cuando finalmente se calmó un poco, desbloqueo la pantalla. Lo primero que vio fue un montón de llamadas perdidas y mensajes de su madre. Estos últimos estaban llenos de amenazas y palabras realmente desagradables.

GOLD RUSH ━━ alex walter.Where stories live. Discover now