Capitulo 4

179 10 1
                                    

Nicole

Despues de ese día, hicimos bastantes ensayos, pero solo de algunas partes, ya que el resto íbamos a ensayarlo en Marbella, me la pase ansiosa todos los días, Gabriel y yo teníamos miedo, miedo a que las críticas que podían empezar a dar sobre nosotros, pero estábamos preparados para afrontar todo eso juntos.

Después de tanta espera, por fin había llegado el 20 de Junio, nos íbamos a ir a viajar todos juntos

Me levanté a las 5:00AM ya que a las 5:30AM llegaba Gaby para irnos juntos, así que desee poder verme linda ese día, ya que éramos compañeros de asientos, no es que fueran muchas horas de viaje, tan solo era 1 hora y 10 minutos, Pero tenía que verme linda. Me levanté de mi cama de un solo salto, me metí en la ducha, me puse un Crop top negro y un short blanco, y unos Converse, me maquille un poco, solo me puse un poco de corrector, me puse un gloss y cuando ví el reloj ya eran las 5:29AM Justo a tiempo, me senté a esperar mientras veía tiktoks, y marcaron las 5:30AM y sonó el timbre, Dios ese hombre era tan puntual?! Le abrí rápido la puerta y vi que tenía una bolsa de Starbucks y 2 cafés
-Hola chiqui-dijo dándome un beso en la mejilla
-Hola Gaby- dije abrazandolo
-Traje algo para desayunar
-Oh, claro, pasa
Comimos mientras charlabamos, Si soy sincera, yo era muy difícil para sacar un tema de conversación, pero el me hacía hablar hasta por los codos, es enserio, y el siempre tenía temas para hablar, eso era otra cosa que se agregaba a la lista de cosas que me encantan de el
-Bueno chiqui, ya vámonos que llegamos tarde- Dijo levantandose de su asiento y dándome la mano para ayudarme a levantarme, ya que el sabía que el día anterior casi no habia dormido nada, y estaba muy cansada, así que me encantó que me ayudara a levantarme. Fui por mi maleta al otro lado de la habitación y el se acercó a mi y me quito la maleta y la llevo con su mano izquierda y con su mano derecha tomo mi mano y entrelazó sus dedos con los míos. Me despedí de mi hermana Chloe que estaba en la otra habitación del apartamento, salimos de los apartamentos y fuimos hacia el estacionamiento, me subí a la Jeep que el tenía, y nos fuimos charlando hasta llegar al aeropuerto y reunirnos con el resto de los chicos.

Llegamos al aeropuerto y Gabriel me abrió la puerta y me ayudó a bajar, luego cerró la puerta de el copiloto, y fuimos a el baúl y sacamos nuestras maletas. Para ser sincera yo iba a llevar mi maleta pero el tuvo la mania de agarrar las 2 maletas una sola mano, cerró el baúl y me dió la mano, y volvió a entrelazar mis dedos con los suyos, amaba eso, y más que lo hiciera el de verdad.

Llegamos con el resto de los chicos y abordamos hacia el avión, a Gaby y a mi nos tocaban los puesto juntos, así que el se hizo en el asiento de la ventana y yo al asiento que daba al pasillo, esperamos 10 minutos y empezo a dar marcha el avión.

No había pensado en que en el avión iba a estar prendido el aire, y iba a hacer frío, y si soy sincera siempre he sido muy friolenta, entonces me trate de abrazar a mi misma para que no me diera frío, y en menos de 1 minuto Gaby dirigió la vista hacia a mi
-¿Tienes frío chiqui?- Ya iba a responderle y quitó mis brazos de mi cuerpo, hizo que rodearan sobre su cuello, y me cogió por la cintura después de hacerme rodearlo por el cuello, el estaba abrigandome, el sabía que yo era muy friolenta, y no se porque pero cuando me abrazaba me hacía sentir segura y no tenía frío
-Gracias Gaby, tenía mucho frío
-Ya lo sabía chiqui- dijo con una carcajada mínima, y me dió un beso en la cabeza, y de la nada caí en un sueño profundo en su hombro, era raro porque yo cuando dormía tenía siempre pesadillas, pero está vez no, me sentía tranquila y asalvo.
-Chiqui ya hemos llegado- escuche en un susurro al oído -Despierta Baby- Y me dió un beso en la cabeza
Desperté y tenía la cabeza sobre su hombro mientras el me abrazaba
Ya habíamos aterrizado, y analice que estaba pasando
-Ha comenzado está aventura-le dije a Gaby con una sonrisa tierna en la cara, y decidí darle un beso en la mejilla después de decirle eso, me abrazo y bajamos del avión agarrados de la mano, Ya estábamos preparados para esta aventura, eso lo teníamos más que seguro.

Detrás de escenaWhere stories live. Discover now