6. Masturbación al activo

2.2K 100 138
                                    

.
.
.
.

Después de lo ocurrido en el departamento de Jake la tensión en ambos al estar juntos era más pesada, Jake solo se mostraba avergonzado mientras que Tom solo se quedaba en silencio.

¿Cómo continuas con tu relación después de un primer acercamiento tan íntimo como ese? Ni uno de los sabía, habían estado así durante semanas, ya había pasado por decirlo bastante tiempo pero aún se mantenía como algo raro.

Tom recuerda haber llegado esa noche a su casa con la mente en blanco, su chaqueta se había quedado en la casa de su novio así que el peli-azul le prestó un suéter para que no se enfermara.

Cuando llegó a su hogar todo se sentía extraño, el se sentía algo extraño al haber sido quien se acercó al peli-azul de tal forma.

¿Acaso se arrepentía? ¡Para nada! pero era algo nuevo que lo aturdia completamente, después de haber tomado una ducha y dejarse caer en su cama aún seguía pensando en su encuentro con Jake.

Esa noche fue difícil conciliar el sueño, todo le recordaba a Jake y a sus palabras sucias en ese momento ¡Dios mío! Era tan frustrante para el azabache.
.
.
.
.

Era viernes por la mañana, Jake se había alistado para ir a su trabajo en una empresa de moda tenía bastante trabajo por terminar pero para su suerte el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina prácticamente.

Mientras que por otro lado Tom había llegado a su trabajo en la comisaría desde las 5am, tenía documentos sobre su escritorio y una taza de café al lado de estos.

Ambos estaban algo saturados de trabajo, especialmente Tom así que fue un día bastante largo y estresante.

Tom estaba leyendo una carpeta de investigación, parecía especialmente atraído por este en particular.

╰── Tom, hombre, iremos a un club al terminar el trabajo ¿Te gustaría ir con nosotros? A las chicas les gustan los hombres uniformados.

Tom miro de reojo a su compañero antes de roda los ojos.

╰── No quiero, tengo planes para hoy en la noche. ── guardo silencio por unos segundos mientras aún miraba el documento en sus manos.

╰── Además de que ya les he dicho sobre mi relación con Jake.

╰── Hombre, lo había olvidado.

Tom no dijo nada más, simplemente se despidió con la mano dando a entender que los quería fuera de su oficina.

╰── ¿Que tienes de especial que me llama la atención? ── el azabache suspiro antes de cerrar el documento en sus manos y guardarlo en uno de los cajones del mueble a su lado.

.
.
.
.

Jake junto a Tom habían planeado tener una noche de películas en casa del azabache, hacia tiempo que Jake no visitaba la casa de su novio para poder estar junto a el mientras hablaban de chismes de los trabajos de cada uno y dormir juntos en la cama de Tom.

Hacia bastante frío afuera, Jake había llegado a la casa de Tom con bastante entusiasmo y apenas se vieron el peli-azul salto a los brazos de su novio

30 días OTP || tomjakeWhere stories live. Discover now