- ❈ - LEVEL 11 - ❈ -

1.1K 164 167
                                    

❈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las situaciones difíciles se habían solucionado de manera rápida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las situaciones difíciles se habían solucionado de manera rápida. (T/N) suponía que solo fue así debido a la posición influyente de Mikage Reo, si no fuera así, la historia sería dilatada.

Se sintió un poco mal acerca del asunto, aunque ella quería ser mala y reírse del karma, la naturaleza de la (c/c) no era ser despiadada, por lo que ver a tres chicas ser expulsadas de la escuela, y al resto ser cambiadas de clase con medidas de prevención entre otras medidas, no fue lo más satisfactorio para su alma.

Ann ya no estaba en su clase, pero se había enterado de que cooperó con Reo para dar nombres y apellidos de las principales causantes del accidente. Un último acto de redención.

Fue una bola de nieve enorme que la aplastó. Por la misma razón, terminó siendo la única mánager del equipo de fútbol luego de que todas recibieran su castigo. El peso en su estómago se hizo más pesado, comenzaba a sentir pena por sus compañeras.

Quizás su mayor defecto era ser tan blanda y perdonar fácilmente, trataba de convencerse de que no fue su culpa aunque se sentía mal por las demás.

La parte mala de todo el asunto resultó en que, al ser la única mánager, las responsabilidades fueron mayores. Reo al principio no estaba conforme con la idea de compartir a su 'manager particular', pero consideró que no había otra opción debido a los hechos.

(T/N) nunca se sintió tan cansada física y mentalmente, tratar con tanto chicos a la vez, todos con diferentes personalidades, era muy cansador para su pequeña persona.

─── ¿Éstas seguro de que puedo usar esto...?───la (c/c) cuestionó, saliendo del vestidor femenino con nerviosismo. Pasó sus manos por la tela de gran calidad, esperando no haberlo arrugado o manchado en el proceso de vestirlo.

─── ¡Por supuesto! Es tu uniforme de ahora en adelante, ¿No es genial?───Reo sonrió de manera orgullosa, presentando ante algunos miembros del equipo de fútbol a la chica vistiendo el uniforme de asistente correspondiente.

A•F•K [Nagi Seishiro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora