Con Freya y Amatista durmiendo plácidamente en sus cunas, me puse a trabajar recogiendo el desorden de la celebración de hoy.
Aqua y Ruby cumplieron siete años hoy, lo que significa que han pasado alrededor de cuatro años desde que Ai y yo nos hicimos oficiales.
El tiempo vuela, ¿eh?
Parece que fue ayer cuando me dejaron caer en este mundo y ahora tengo cuatro hijos y una esposa.
Pero de todos modos... me estaba preocupando un poco.
Sobre Aqua y Ruby, claro está.
Si bien los dos nunca habían tenido amigos antes, esperaba que comenzar la escuela primaria solucionaría eso y tendríamos más invitados para su fiesta.
Pero, por desgracia, una vez más fue una celebración sólo familiar.
Bueno, si no pueden hacer amigos en la escuela, tengo que esperar que sus actividades extracurriculares cambien las cosas.
Aqua era el único actor infantil en su película y era un niño bastante... raro para su edad, por lo que se esperaba que tuviera problemas para hacer amigos.
Ruby, por otro lado, era todo lo contrario.
Tenía un grupo de chicas con intereses similares a las que veía casi todos los días y era muy extrovertida, por lo que todavía no había una mejor amiga que ella trajera a casa era un poco preocupante.
Pero ella había mencionado a una chica unas cuantas veces antes... la que tenía el cabello rojo... así que tal vez estaba llegando a ese punto.
De todos modos, además de que Aqua terminó su segunda película y descubrió su pasión, hubo otro cambio en nuestra familia.
Habíamos crecido de seis a siete.
En forma de un nuevo conejo mascota, adecuadamente llamado 'Pyon' por Ai.
Todavía estaba confundido sobre por qué eligió un conejo en lugar de un perro o un gato, y Ai simplemente señaló su horquilla, que tenía un pequeño conejito.
Según ella, cuando B-Komachi era más joven y tenía un atractivo más infantil, cada miembro tenía un animal que lo acompañaba, y el de Ai era un conejito.
Y eso fue todo.
Esa fue la única razón.
Bueno, por lo que pude ver, era su manera de ganar algo de independencia e individualismo, creando una nueva identidad más allá de ser la ídol perfecto y la madre perfecta, sino convertirse en ella misma.
Justo como esperaba.
Aparte de eso, había comenzado a entrenar a Ruby y Aqua en artes marciales, enfocándome en técnicas simples de cuerpo a cuerpo, ya que dudaba que pudieran portar un arma, pero planeaba que aprendieran los conceptos básicos de dagas y espadas.
Nuevamente, no es que esperara que pudieran transportarlas, sino que la mejor manera de saber defenderse de un arma es saber cómo usarla uno mismo.
Pero esos dos todavía no sabían ni siquiera cómo conectar un gancho de derecha, así que eso estaba muy lejos.
Hmm... tienen dojos por aquí, ¿verdad?
Quizás lo haga una vez que los pequeños crezcan un poco más.
Y luego... Nimbus.
Mi banda, a la que recientemente había tratado sólo como un hobby.
Ahora que tenía una familia que cuidar, mi deseo de difundir la música por todo el mundo se había extinguido.

YOU ARE READING
𝐄𝐥 𝐇𝐞́𝐫𝐨𝐞 𝐓𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐘 𝐋𝐚 𝐈𝐝𝐨𝐥 ✶𝐎𝐬𝐡𝐢 𝐍𝐨 𝐊𝐨✶
Fanfiction¿Qué pasaría si un héroe de otro mundo fuera traicionado y se le diera la oportunidad de llevar una vida pacífica? ¿Qué pasaría si ese héroe pudiera salvar a Hoshino Ai de su destino determinado? ¿Y si... Hoshino Ai pudiera brillar más que nunca, co...