ᴼⁿᵉ

108 15 0
                                    

Na Jaemin.

Lunes por la mañana, había despertado temprano como todos los días, se había alistado ya para ir su primer día en tercer grado de preparatoria. Después de revisar una última vez que tuviera todo correctamente ordenado en su mochila, tomó sus audífonos y decidió salir de su casa de una vez a su destino. El transcurso no fue muy largo, pues afortunadamente él vivía relativamente cerca de la preparatoria, al llegar se encontró con su amigo Renjun, ellos dos habían sido amigos desde inicios de sus días en secundaria, hace mucho según el chino.

—Comprame algo con tu sueldo de pornhub, según lo que las chicas de nuestro salón dicen es realmente bueno. —Fue lo primero que Renjun dijo al ver a Jaemin entrar por la puerta del salón, claro después de saludarlo dignamente.

—Dios, primer día de clases y ya están jodiendo con eso de que soy una zorra. —Jaemin rodó los ojos y dejó sus cosas en su pupitre, él cual estaba justo aun lado de él del chino.

—Tampoco es como si fuera algo que dejara pasar, en cuanto llegaste Liu te puso los ojos.

Las mejillas del coreano se pusieron de un tono carmesí al escuchar eso, no era qué sé considerará la gran cosa, por eso era qué le afectaba tanto escuchar eso, no sabia que Liu estuviera interesado en él. Siguieron hablando un poco más mientras miraban a sus demás compañeros de clase entrar uno por uno al salón hasta quedar completamente lleno.

—¿Te enteraste qué Karina volvió con su ex? —Pregunté Renjun al ver a la chica hablas con sus demás amigas.

—No, ni siquiera supe cual fue la razón del porque terminaron. —Jaemin le restó importancia, no le importaba mucho la vida de sus compañeros de clase, y a ellos tampoco, pues siempre decían que Jaemin era una zorra o puta sin siquiera conocerlo.

—¿Nunca supiste de los rumores de que a Hyunjin le gustabas? Según Karina lo escuchó decir algo sobre ti y terminaron, pero ahora parece que no le importó eso y están de vuelta juntos. —Comentó un poco bajo al notar qué la pareja los observaba un poco, seguramente criticandolos.

—Bueno, no me importan sus vidas, mucho menos si a él le llegué a gustar o no. —Contestó el coreano restándole importancia.

La clase no tardó mucho en empezar y tuvieron que poner atención, tal vez no fueran los más estudiosos él y Renjun, pero al menos intentaban no reprobar la materia.

Love Stalker (NoMin) Where stories live. Discover now