la pesadilla

695 84 2
                                    


Me siento en el sillón

– ¿Que pasa choo? – dije al verlo serio

– quiero que mates a una persona que arruina mis planes – dijo para sentarse enfrente de mi y tomar la taza de café que estaba en la mesa,

– ¿Y quién es?

– se llama Freen Sarocha Chankimha
¿La vas a matar?¿Verdad?

– ajá..– mi mente no prestaba atención a nada de lo que decía, es como si estuviera en automático. Salí de la casa de Choo y me dirijo al restaurante de freen. Al llegar estacióno mi moto y y entro al restaurante.

– hizo alguna reservación

Ignore a la recepcionista y sigo caminando, veo a Freen y la tomo del brazo, ella se gira y me mira.

– ¿Pasa algo becky? – dijo confundida al verme – ¿Que te trae por aquí?

– quiero tener una cita contigo – dije determinada, freen me miró sorprendida – aunque sea la última vez – dije en un susurro, freen sonrió contenta

– claro solo espera y en un rato vuelvo

– ok

Freen se fue, yo solo la miraba, ¿Matar a freen?. Suspire cansada, mejor luego lo pienso, freen volvió y me tomo de la mano.

– vamos

– ok

Salimos del restaurante y subimos a mi moto y después fuimos a un parque de atracciones, nos subimos a todos los juegos. Después fuimos a la playa. cada vez que pasa las horas mi cabeza me decía "mátala ahora" "no te enamores" " asesina la" " choo te lo pidió y el es tu jefe", yo solo lo ignore, pero cada vez que miraba a freen todas mis preocupaciones desaparecen. Freen se detuvo y me miró al atardecer.

– es hermoso estar en la playa y ver el atardecer – dijo para dejar de caminar
– sabes desde que te conocí no dejo de pensar en ti – la mire confundida – tal parece que me enamore de ti becky

Me quedé en shock, pero no pude evitar sonreír, escucho por el micrófono un " mátala ahora becky o si no lo haré yo" mi sonrisa desapareció, freen dejo de ver el atardecer para verme con una sonrisa.

– ¿Quieres ser mi novia?

– claro que..no

Freen me miró triste, pero yo quería decir que si pero era como si mi cuerpo se moviera por si solo, saque la navaja de mi pantalón, no, ¡no detente no quiero hacerlo para!, mi cuerpo camino hacia freen y le encajé la navaja en su pecho, ¡Detente! ¡Por favor para!. Me gritaba en mi mente, pero mi cuerpo seguía moviéndose por si solo, cuando freen cayó al suelo ya podía controlar mi cuerpo, me acerco a Freen y la tomo entre mis brazos.

– freen...– mis lágrimas empiezan a salir sin control

– te odio becky – dijo viendome con odio – eres una sicópata asecina
_______________________________________

ahhh – abrí los ojos y miro que estoy en un cuarto, suspiro aliviada – solo fue una pesadilla

Mire mi cuerpo y estaba desnuda,¿Por qué estoy desnuda? ¿Y dónde estoy? Está no es mi habitación.

– si duermes mucho Rebeca – me volteo y veo a Freen – buenos días

– ¡¡Freen!! - dije para alejarme pero me caigo de la cama, freen me mira con un leve rojiso en sus mejillas y desvía la mirada, no entendí por qué  hasta que miro que la sábana ya no me cubria mi cuerpo, me levanto y tomo la sábana para tapar mi cuerpo desnudo, la cabeza me empezó a doler y freen se para, saca una caja de pastillas y toma el vaso de agua que estaba en una mesita cerca de la cama.

– ten toma esto para la resaca – dijo entregando el vaso y la pastilla, tomo el vaso y la pastilla pero la sábana se cae y freen baja la mirada para ver mis senos, se muerde el labio y se volteo para caminar a la puerta – voy  a estar en la cocina, en el armario hay ropa por si ocupas – dijo y salió de la habitación.

Ahhh, ¿Que paso? ¿Y por qué estoy en la casa de freen?....

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Hola, no puse los nombres antes por qué andaba apurada, los veo el otro día que actualice 👋

MI ESPOSA ES UNA ACESINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora