parte 17

1.1K 136 23
                                    

Alcanzamos a llegar a la clase de matemáticas y el profesor no nos dijo nada y eso al menos me tenía aliviada, pero más por yoongi

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Alcanzamos a llegar a la clase de matemáticas y el profesor no nos dijo nada y eso al menos me tenía aliviada, pero más por yoongi.

Cuándo estaba en mi asiento giré al final del salón y vi ami primo el cuál estaba sonriendo felizmente. Nadie sabía que eramos familia sólo yoongi y taehyung, porque se conocieron en mi cumpleaños, pero supongo que no a dicho nada.

Mientras miraba a yoongi no podia evitar pensar en lo que habiamos hecho en mi casa y es que es emocionante cada cosa que los dos hacemos, mientras el profesor hablaba yo lo veía fijamente, pero sin entender y al parecer mi novio se había dado cuenta.

Mientras miraba a yoongi no podia evitar pensar en lo que habiamos hecho en mi casa y es que es emocionante cada cosa que los dos hacemos, mientras el profesor hablaba yo lo veía fijamente, pero sin entender y al parecer mi novio se había dado cuenta

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Después de unos minutos el profesor dio unos ejercicios los cuáles yoongi me ayudó, pero no sólo ami si no que a mis amigas. No cabe duda que yoongi es especial

14:00 de la tarde.

La clase habia terminado y yo me levante lo más rápido posible para ir a darle un abrazó ami primo, el cuál extrañaba de cierta manera.

—Hobi te extrañe mucho — me colge de sus brazos.

— Pensé que hoy no te vería— dijo sonriendo.

— Me atrasé, porque estaba con mi novio —suspire— mira el es yoongi, mi novio.

— Has crecido pequeña y hola Yoongi un gusto soy hoseok.

Yoongi sonrió y saludo ami primo, pero luego de minutos el recibió una llamada al parecer era de su mamá, porque salió rápido del salón.

Mientras yoongi había salido le comente a mi primo que mi novio le gusta escribir canciones, su sueño es es productor, pero que su familia no lo apoya, pero que yo quiero que el cumpla ese sueño, porque eso es lo que lo hace feliz.

— ¿Podrías mostrarme sus canciones?

— Tendría que ir a su casa, pero nose si pueda traer el libro, hoseok.

— Si llegas a ir sólo sacale fotos y listo— sonrió — hablaré con mi amigo y si todo sale bien quien sabe, capas que yoongi nos escriba las canciones y hasta cante con nosotros.

La Adicción De Min YoongiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt