two. ganar es ganar ²

237 35 5
                                    

ೃ⁀➷ 🏁𓄼

ii. ganar es ganar.

 ganar es ganar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ೃ⁀➷ ✝️ 𓄼

      La calle estaba repleta de autos en camino al punto de la carrera entre el rubio y mi hermano. No nos tomó mucho llegar al lugar, y para finalizar, otros autos formaron una línea desordenada para bloquear la calle.

Dom, Brian y los otros dos estaban ya en sus coches, listos para correr a la velocidad más ilegal que existía en el país. Dos chicas hacían la línea en el sucio suelo con un spray rojo.

Tres autos se acomodaron correctamente. Brian, al contrario, se colocó a unos metros de los demás. Me reí, Letty me lanzó una sonrisa burlona.

Héctor tenía que dar las instrucciones, así que aproveché para acercarme al rubio con la mirada atenta de mi hermana y dos amigos.

──No sé si eres tonto o valiente, Brian. ──me apoyé en el coche, mi sonrisa creció al ver cómo el rubio levantaba la cabeza, algo nervioso. Golpeteaba el volante cada dos segundos.── terminarás perdiendo. Todos lo hacen.

──Bueno, gracias por el voto de confianza.

Me reí de nuevo. Me pasé la lengua por los labios y tomé su mentón entre mis dedos.

──Hablo en serio, Spilner. Vas a perder, tu auto se unirá a la colección de mi hermano y serás el hazmerreír. ──mi tono se volvió más serio, la sonrisa burlona se desvanecía. Verlo perder era gracioso, pero también... triste.

» Y si, por alguna razón, ganas, felicidades. Te ganarás el respeto de todos. ──repetí sus propias palabras con un toque de diversión, palmé el espejo retrovisor y nuestro tesorero levantó las manos.── Buena suerte, rubiecito. La necesitarás.

Me alejé, Letty se enganchó en mi cuello mientras observaba a todos.

──¡Ya!

La señal fue recibida por los cuatro. Dom fue el primero en arrancar, seguido por los demás. Y como sabía, Brian estaba de último.

Mi pregunta era: ¿Por qué te daba tanta importancia a ganar, Spilner? No era por el respeto, eso lo sabía. Podías ganártelo de otras mil maneras.

Seguí con la mirada a los competidores por unos largos minutos hasta que finalmente mi hermano cruzó la línea de meta.

¿Quién podría ganarle a Dom?

𝓗𝐈𝐏𝐒 𝓓𝐎𝐍'𝐓 𝓛𝐈𝐄, 𝖻𝗋𝗂𝖺𝗇 𝗈'𝖼𝗈𝗇𝗇𝖾𝗋Where stories live. Discover now