ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ⁹

3.7K 521 39
                                    

— ¿Estás segura?

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— ¿Estás segura?

Momo miraba dudosa a la Todoroki que simplemente asintió.

— Ve a tu casa, de todas formas Shōto llegará después.

La pelinegra la miró por última vez antes de marcharse de los dormitorios, hoy era un día en el que todos iban a pasar el fin de semana con sus familias, pero por obvias razones T/n no tenía interés en ir sabiendo que su padre estaría en casa y por otro lado su hermano había decidido ir a visitar a su madre y volver a los dormitorios por la noche.

T/n se dio media vuelta y se sentó en la escala de los dormitorios con cierto aburrimiento, hasta que escuchó cierta voz burlesca que tanto le encantaba.

— ¿Acaso los de la clase A dejan a sus compañeros solos? Dan asco.

— Monoma, no sabía que estabas aquí.

— Planeaba irme a casa, pero yo no soy como tus despreciables compañeros y no te dejaré sola. — Se sentó a su lado. — ¿No deberías estas con tu hermano? Espera, hasta él es despreciable y te dejó. — Se expresó con cierta molestia.

— No es así, Shōto fue a ver a mamá y yo no quería ir a casa porque estará Endeavor allí. — Explicó. — Shōto volverá a la noche, así que lo esperaré.

— Pero es temprano aún... No queda de otra. — Neito agarró su celular y envió un mensaje rápidamente antes de mirar a la Todoroki. — Vamos.

— ¿Qué... ? — Le miró con un rostro neutro, pero con un deje de confusión.

— Tu estúpido hermano llega tarde y son las 12 del día, salgamos, ya le dije a mis padres que llegaré tarde. — Al oír eso la contraria se sorprendió. — ¿O acaso una chica de la clase A menosprecia tanto a mi clase que no quiere ir?

Al oír aquella voz sarcástica T/n inconscientemente sonrió sorprendiendo al rubio, era una nueva expresión en ella y él la había provocado... Oh, que acelerado se encontraba su pobre corazón.

— Así que te gusta el soba frío

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

— Así que te gusta el soba frío.  — Monoma comentó al salir del local de comida.

— Es un gusto compartido con Shōto. — Admitió. — Mamá solía hacerlo seguido cuando era pequeña.

— Hoy mencionaste dos veces a tu mamá ¿Dónde está ella? Pudiste haber ido con ella por el fin de semana.

Al oír aquella pregunta la Todoroki simplemente desvió la mirada, Neito pudo notar que era un tema sensible y guardó silencio.

— Cuando niña vi a mi mamá hacer algo que me asustó mucho y Endeavor la envió lejos, así que... Es complicado. — Intentó explicarse recibiendo un asentimiento.

— Está bien, todos tenemos temas complicados con las familias, supongo que eres más normal de lo que pensaba.

Al oír aquello ella soltó una risa llamando la atención del rubio, T/n estaba segura de que su situación no era tan normal, pero apreciaba el comentario.

— Deberías reír más, así no pareces un robot todo el tiempo. — Le miró algo sonrojado.

Antes de que T/n respondiera una silueta se posó frente a ambos dejando caer unas bolsas abruptamente.

— Reíste...

Monoma al ver como aquel albino se dirigía a la Todoroki frunció el ceño poniéndose frente a ella con la intención de protegerla.

— ¿Y tú? ¿Acaso eres tan idiota que no sabes que no debes meterte en conversaciones ajenas? — Le miró con burla recibiendo un ceño fruncido.

— Monoma, es mi hermano mayor.

Al oír aquello el rubio se tensó ¡Acababa de meter la pata!

— ¿Cuántos hermanos tienes? — Se quejó por lo bajo.

— T/n, pensábamos que estabas con Shōto visitando a mamá. — El albino se dirigió a la menor que suspiró. — Además te reíste... Hace años no escucho tu risa.

— No viene al tema, Natsuo, estoy ocupada.  — T/n se mostró neutra. — Monoma, vamos.

— ¡Espera! Y este ¿Quién demonios es? — Natsuo miró mal al rubio que le miró con superioridad.

— Es mi futuro esposo, así que tratalo mejor.

Apenas dijo eso el silencio reinó, ambos chicos intentaban procesar la información, T/n aprovechó el momento y agarró de la mano a Monoma para alejarse rápidamente de su hermano mayor.

— ¡O-Oye, es demasiado pronto para eso! — Le gritó avergonzado al reaccionar.

¿Todos leyeron eso? No lo negó.

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
〖Rechazos ☯ Monoma Neito〗Onde histórias criam vida. Descubra agora