Merezco un Oscar en Actuación

945 134 84
                                    

𝐌𝐄𝐑𝐄𝐙𝐂𝐎 𝐔𝐍 𝐎𝐒𝐂𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 |𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐍𝐄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐄𝐑𝐄𝐙𝐂𝐎 𝐔𝐍 𝐎𝐒𝐂𝐀𝐑 𝐄𝐍 𝐀𝐂𝐓𝐔𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 |𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐎𝐍𝐄

──────
❝No confíes en cualquiera, nunca sabes quién esconde una espada detrás de su espalda.❞
──────

𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐀𝐁𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐎 𝐒𝐄𝐋 𝐒Á𝐓𝐈𝐑𝐎, pateando piedras y pensando cómo atraer a los dos tontos a la trampa. Me sentía como el hombre lobo cazando a caperucita roja, solo que aquí no había una abuela en la que ocultarme.

──Puedes fingir que estas herida y que te lleven a casa, pasan casualmente por aquí, la Tía Me los atrae cuando te vas y, ¡boom! ──me sugirió Kara, asomándose por mi hombro.

──¿Python? ¿haciendo el papel de presa indefensa? Más fácil es que lo haga un dragón y se lo creean. ──le respondió Niragi, asomándose igualmente por mi hombro.

Okey, eso es verdad, soy muy mala fingiendo estar indefensa, me da nauseas.

──¡¿Entonces qué sugieres tú, cola de cascabel?! ──le atacó Kara a la defensiva, no sabiendo llevar las criticas y, en consecuencia, iniciando una pelea entre ellas dos, por enésima vez en la semana, ¡y es martes!

──¡Más respeto a tus mayores, serpiente insolente!

Sinceramente yo ya no prestaba atención a lo que decían, estaba sumergida en la discusión que tuve con mi mamá minutos antes, aún si yo era quien echaba lecha al fuego.

¿Cómo podría disculparme después de lo que le dije? ¿Siquiera merezco ser perdonada?

──Hey, tranquila ──dijo Nigari de repente, limpiando con su cola la humedad de mi mejilla, ¿cuándo había comenzado a llorar?──. Todos decimos cosas que no pensamos por el calor del momento, la Tía Me de seguro lo entiende y no te culpa.

──Pero...──quería protestar, claro que lo haría. Mi mamá es el ser más bueno del universo y yo solo le hecho en cara lo que le pasó.

──¡Pero nada! ──intervino Kara, paseándose por mi cabello y, creo que su cabeza me miraba directo a la venda──. La Tía Me te ama y te entiende, no quisite decir eso realmente y ella lo sabe.

──Exacto.──concordó Nigari, siendo una de las pocas veces en las que estaban deacuerdo.

──Además, puedes disculparte con ella después de cumplir la misión. ──aseguró Kara, volviéndose a ocultar entre mi cabello cuando la luz se hacía más intensa, denotando que habíamos llegado al final del sendero y los arboles no nos protegían del abrazador calor.

Don't Look At Me ──Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora