Parte 14

14 0 0
                                    

La cena transcurrió con total tranquilidad, ninguna palabra salió de alguno de los chicos, pero ¿porqué su genio había cambiado mucho de un día para otro? Eso no era cuerente ellos querían a TN y mucho pero no solo la querían para cuidarla y protegerla, sino que también la querían como su esposa, y claro la chica ya no era menor de edad así que ella en si podía hacer las cosas por ejemplo casarse o tener relaciones sexuales.

TH: Y TN.... ¿No te da curiosidad experimentar solo por una vez, hacerlo con alguno de nosotros?

— No... La verdad nunca me a dado curiosidad y pues yo la verdad no quiero, no tengo ganas y ni pensado lo quisiera hacer, y si tú me haces esas preguntas pienso que son por algo, dijeron que respetarían a que estuviera lista y no lo estoy, tengo 19 años ya soy alguien que decida si tener o no, y en ustedes no está esa respuesta, si ustedes quieren pues hay bastantes chicas afuera pero sino quieren y solo conmigo, entonces esperen

Taehyung tenso la mandíbula y luego miro su comida mientras que Suspiraba algo frustrado, y su era verdad, el ya quería que por lo menos la tocará, pero si ella no lo deseaba, no la podía obligar, a menos que hiciera algo, pero ella e incluso sus hermanos, jamás se la iban a perdonar.

JM: No le hagas caso linda, solo fue una pregunta, Tae va a tener que esperar.

— ¿Y si nunca quiero hacerlo?

TH: ¿A qué te refieres con nunca TN?

— Estuve 19 años encerrada en un orfanato, que literal me educó para complacer, y ustedes quieren que solo llegue a lamerle las pollas!! Ustedes están en verdad enfermos

Se levantó de la mesa

TH: TN no nos hagas usar las señas así que vuelve a esa maldita silla pero ya!

— No Kim, no quiero!

JK: TN! Haz caso

— Dije que n-

Nuevamente una bofetada, pero eso hizo que hasta los chicos se quedarán callados por el ruido que emitió, luego ahí lo vi, mis ojos se llenaron de lágrimas y tome asiento nuevamente.

SG: Lo siento TN, pero aunque no lo hagamos contigo, eso no te da derecho a que nos estés gritando y mandando a la mierda, solo porque no quieres, si tenemos entendido que ya no eres una niña, así que comportarte como debe de ser, y ya todos coman.

Todos comieron hasta que finalmente terminaron, la chica se paró y rápidamente se fue a su habitación, donde se encerró y comenzó a llorar, se abrazaba y sollosaba.

— Son unos hijos de puta, es lo que son, solo quieren que confíe en ellos para que luego me usen, pero no lo lograrán

Decía entre lágrimas y luego de horas llorando finalmente se quedó dormida, estaba cansada pero por lo menos ya estaba sola en su cuarto y nada ni nadie iba a interponer ese sueño, bueno esa era la idea.

A medida que pasaba la noche alguien entro y camino a la cama y ahí se metió.

JH: Eres tan hermosa...
Dijo en un susurro acariciando su cabello y luego beso con delicadeza sus labios y ahí se quedó con ella a dormir.

Pasaron las horas hasta que fue el día siguiente, a no ser que algo le obstruia moverse se despertó y al ver a ese chico se quejo y trato de liberarse pero nada, el la tenía abrazado, bien, que incluso el sueño de el, en ningún momento fue interrumpido.

— Ho-seok! Quítate!!!

JH: Ummmm solo dame 5 minutos, solo eso, descansa por favor.

TH: Jung Ho-seok!!

JH: Ahg! ¿Qué?!

TH: Párate ahora y sal de la cama de ella.

JH: No le estoy haciendo nada, no la estoy manoseando, no la estoy deseando, solo estoy descansando con ella, así que sal de la habitación

La chica se quejo, no quería que ninguno estuviera ahí, y menos ahora que sentía como sus pechos se abultaban en la ropa y claro casi casi hacia que se salieran.

— Los dos salgan de mi habitación ya! No quiero estar con ustedes

Tomando fuerzas lo empujó y lo tumbó mientras que ella se ponía las sábanas en cima.

— Salgan de mi cuarto ya, no quiero que estén aquí, no los quiero aquí, así que ya, salgan en este mismo momento.

JH: Solo quería dormir contigo TN, no tenías porque....

— Me estabas tocando, y no quiero eso, sal ya Ho-seok

Los chicos en un suspiro pesado salieron de la habitación y cerrando detrás de ellos la chica ahí se quedó, suspirando se miro y empezó a revisar que el no le hubiera hecho nada, al ya tener confirmado que nada había ocurrido, se levantó y se metió al baño.

Se dio una ducha, se vistió y luego miro por la ventana el lago que ahí tenía, suspiro y luego salió de la habitación con sus brazos al rededor.

Se dio una ducha, se vistió y luego miro por la ventana el lago que ahí tenía, suspiro y luego salió de la habitación con sus brazos al rededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JK: No es justo, solo tú te quedarás con ella, ¿Que tal si a ti si te hace caso y nosotros bien gracias en la empresa?

JN: Yo ya les dije, a ella yo la veo como una hermana, jamás le haría nada, ustedes en cambio si, así que ya salgan de la casa que se les hace tarde

— ¿A dónde van?

Los chicos la miraron, aquella ropa que tenía puesta, era un conjunto de la ropa que habían comprado, en la mañana jin le había dejado la ropa en sus cajones por lo que ella ya se lo había puesto.

NJ: Tenemos que ir a la empresa linda, pero no queremos que te quedes sola, por lo cual te qued-

— Vayan todos, yo me puedo hacer cargo sola

JN: Pero yo me quedaré linda

— No quiero, ve, se nota que tendrán mucho trabajo y te necesitan, yo me quedaré

JN: En ese caso tu vendrás...

— ¿Para qué?

TH: Entiende que no te puedes quedar sola TN, que tal si te sales de la casa, que haremos si te pierdes eh?!

— Conseguir a otra chica

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 05 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Solo Nuestra Hija?Where stories live. Discover now