Cap 10

164 18 0
                                    

El joven se encontraba despierto donde solo miraba hacia el cielo mientras pensaba en algunas palabras que recibió por parte de la deidad suprema.

Izuku-. ¿Acaso me solicito su majestad?

Deidad Suprema-. Sí, pero lo hice porque quisiera que sepas algunas cosas.

Izuku-. ¿Cuáles?

Deidad Suprema-. Como debes de saber existe el caos, ese mismo fue derrotado hace mucho tiempo por el Rey Demonio y yo.

Izuku-. Sí, conozco toda la historia al pie de la letra y se perfectamente que lograron vencerlo.

Deidad Suprema-. Bien, debes de saber que alguna de sus tantas habilidades le permitía ver parte del futuro a su voluntad y eso significa que yo pude tener en parte ese poder.

Izuku-. Significa que lograste ver el futuro en ese caso, un futuro del cual debería de preocuparme.

Deidad Suprema-. En cierta manera podrías hacerlo, al final existen 2 futuros que se me hicieron demasiado raros como para poder comprenderlos del todo bien, pero suponiendo del asunto va a ser según tu decisión.

Izuku-. ¿En serio? ¿De qué trata esos futuros?

Deidad Suprema-. El primero es donde te encuentras encima de mi trono, al parecer algo me paso y terminaste tomando el mando de todas las diosas para cuidar de ellas.

Ante tales palabras el joven solamente se pudo preocupar más de lo que esperaba sin entender lo que podría suceder como para que la Deidad Suprema le pasara tal acto.

Izuku-. ¿Qué hay del otro?

Deidad Suprema-. El otro no se si te va a gustar mucho ya que te encuentras en tu mundo original, donde naciste, pero te veo más grande y al parecer formaste una familia con una mujer y un bebe en sus brazos.

El joven miraba eso incrédulo ya que si en verdad fuera hacia su mundo original sería para cumplir misiones impuestas por la Deidad Suprema y nunca por razones como el amor u otras cosas.
Sus recuerdos acabaron con el joven mirando el cielo sin poder comprender mucho las cosas que sucedieron actualmente ante las profesias de su deidad.

Izuku-. No logro comprenderlo, en verdad es algo completamente nuevo incluso para mí...

El joven dio un suspiro pesado mientras miraba al cielo antes de poder levantarse por tal cosa.

Izuku-. Supongo que mi futuro se encuentra un poco escrito, pero la verdad no creo que importe más cosas.

En ese momento noto algo por el piso que se acercaba a una gran velocidad haciendo que se sorprendiera por eso donde el departamento de Minori llego a explotar en pedazos, pero ciertamente alejados de la zona dentro de una cabaña apareció Izuku el cual se encontraba completamente cansado cargando a todas las chicas para dejarlas encima de una cama.

Izuku-. Esto fue otro nivel...

Solo se pudo apoyar contra la pared demostrando que se encontraba bastante cansado.

Izuku-. La gracia de la luz me deja ir a grandes velocidades casi como si pudiera tele transportarme, pero estoy más lento por lo débil que me encuentro y por sino fuera poco pude traerlas sin que se despertaran...

El joven las miraba antes de poner atención a lo lejos por la ciudad así que se preparo para poder irse volando llegando al lugar donde miraba toda la zona destruida por lo que opto por entrar al departamento mirando con detalle cada parte.

Izuku-. ¿Qué paso en este lugar? ¿Quién nos ataco?

De un momento a otro un puño fue hacia la cara del joven quien a dura penas fue capaz de poder bloquearlo, aunque la fuerza del impacto fue suficiente para sacarlo del departamento donde apenas se pudo incorporar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una arcangel y una pervertidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora